Los gastos del servidor de BIBIspy

¿Es verdad que al cabo de un año de utilización de BIBIspy, esta aplicación pide 49,62 euros en concepto de gastos de alquiler de la misma? Esta es la pregunta que hago a todos los usuarios de BIBIspy, aunque por mi parte, siempre he creido que para utilizar BIBIspy no era necesario pagar nada.

Sí sabía que al cabo de un año de utilización se pedía una cantidad para ayudar a sufragar los gastos del servidor pero ignoraba que ese coste se elevaba a casi 50 euros… Esta es la cifra que me ha proporcionado un internauta en un comentario de este blog, aunque de todas formas, está perdiente de confirmación.

Una pequeña precisión: ese precio corresponde a la utilización del servidor para la versión PRO. La cantidad sería inferior para la versión base de BIBIspy porque el servidor dispondría de menos datos.

He preguntado acerca de esta cuestión al soporte oficial de BIBIspy y espero la respuesta para publicarla aquí mismo. De esta forma quedará eliminada cualquier duda acerca de este tema. Pero ¿de qué estamos hablando concretamente ?

Smartphone con BIBIspy

1 – BIBIspy

Se trata de la mejor aplicación de seguimiento y monitoreo para smartphone del mercado. Se trata de la mejor porque es la más completa, discreta y que se adapta a una mayor cantidad de smartphones. Todo em materia de seguimientos:

  • 1. de los SMS,
  • 2. de las comunicaciones,
  • 3. pasando por las fotos,
  • 4. e incluso la posición GPS, los E-mails y el historial de navegación a través de Internet.

En resumen: Todo lo que circula vía smartphone te es comunicado a través de un servidor online con todas las garantías de seguridad. Podrás consultar todos los datos a través de Internet.

2 – Los gastos del servidor

¿Qué es un servidor?

¿Qué es un servidor?

Es justamente el objeto de este artículo: Significa que los datos del smartphone se almacenan / guardan en un ordenador.

Tú entras en Internet y después de teclear tu contraseña, vas a acceder a distancia a este servidor. Tienes entonces ante tí los códigos de identificación de los mensajes de texto y otras comunicaciones.

El problema es que para poder grabar las comunicaciones telefónicas es necesario tener un espacio de almacenamiento. Y este espacio de almacenamiento es pagado por los técnicos de BIBIspy para que esté disponible.

Es justamente la utilización de este espacio de almacenamiento el que se te facturará todos los años. Esto sirve para que así, la continuidad de BIBIspy quede asegurada.

Conclusión

Esto no quita en absoluto las cualidades de esta aplicación de monitoreo por smartphone, tan sólo hay que tener en cuenta este coste al realizar la compra del programa. Pero atención: Este precio es uno de los más baratos del mercado porque la mayoría de los competidores serios de BIBIspy hacen pagar cuotas mucho más caras.

Tus opiniones y precisiones sobre esta materia serán bienvenidos.

Gracias por leernos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This