Los defectos del software de monitorización Espía-movil

Aquí encontrarás mi test del software Espía-movil. Si quieres una opinión rápida, Espía-movil es uno de los mejores software de vigilancia y monitorización del mercado, aunque no se puede decir que sea precisamente el más barato. Sin embargo, los usuarios que deseen uno de los mejores software espía disponibles para smartphones, en él encontrarán lo que buscan, basándonos en la eficacia y seriedad de esta app.

Sin embargo hoy vamos a hacer un contrabalance del test poniendo el « zoom » sobre el lado malo de Espía-movil : ¿Cuáles son los inconvenientes de este software?

1/ Si quieres monitorizar un iPhone, primero hay que piratearlo

mspy-interfazEste hecho se puede considerar como un defecto incluso aunque sea normal y habitual para todas las aplicaciones. El pirateo logra abrir el sistema de explotación del iPhone permitiendo salvaguardar datos, avisos, etc. Más detalles sobre cómo piratearlo en este artículo.

2/ ¡Sí!: ¡Espía-movil advierte al usuario de un eventual cambio de la tarjeta SIM!

Algunos falsos tests han dicho en Internet que Espía-movil no advertía a los usuarios si la tarjeta SIM de sus smartphones había sido cambiada. Sin embargo eso es completamente falso. Puede que estos tests estén basados en una antigua versión de Espía-movil. En todo caso, al día de hoy Espía-movil advierte bien a las claras si alguien trata de insertar su tarjeta SIM en tu smartphone.

3/ El borrado de datos

Una de las cualidades de Espía-movil, es que da la posibilidad de borrar todos los datos del teléfono. Por ejemplo, si te lo han robado y no quieres que el ladrón tenga acceso a los datos que contiene. Sin embargo, Espía-movil no permite recuperar esos datos si después encuentras tu teléfono. ¡Una vez que los datos han sido borrados se pierden para siempre!

4/ Solo se puede rastrear un teléfono móvil a la vez

Solo se puede rastrear un teléfono celular a la vez. No hay posibilidad de rastrear más de un móvil con una sola licencia Espía-movil.

Conviene conocer todas las facetas de un software cuando estamos interesados por sus funciones. Los defectos enumerados de Espía-movil no restan en nada sus cualidades intrínsecas.

spybubble-logo Visita su sitio oficial aquí

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This