Los Celulares y la Pérdida de la Libertad

Tuve un sentimiento inmenso de libertad la mañana de ayer, mientras que me encontraba sobre el techo del Museo de Arte Contemporáneo en Rosario, Argentina. Puedes ver de qué museo hablo, es muy conocido a nivel internacional por cambiar de color cada 3 años.

En la parte superior del edificio, al aire libre, vagué por unos minutos cuando empecé a tener el siguiente pensamiento :

Al estar sobre un techo, o caminando solos en el bosque, puede parecer que estamos completamente solos cuando no es así. La sociedad moderna ha inventado una manera sofisticada de rastreo llamado « teléfono celular ». Es lo que me digo a mi mismo, caminando con el viento, creyendo erróneamente que me encuentro solo, ¿acaso los celulares han marcado el final de nuestra libertad?

Tecnología moderna para evitar estar solos

Para comprobar esto, tenemos la aplicación espía, BIBIspy, la cual se instala fácilmente en cualquier smartphone o celular. Una vez instalado, puedes conectarte a internet y a distancia conocer las actividades del teléfono : SMS, sobre nombres de las personas que llaman y a las que se llama, la duración, la hora, fotos e incluso el correo electrónico. Incluso del otro lado del mundo, esta aplicación nos rastrea y nos conecta con el internet pero también con el mundo.

© ARACELOTA - www.flickr.com

¿Un software espía en nuestro teléfono?

==> https://espiarunmovil.es/software-spybubble/

Las personas que pueden ser localizadas las 24 horas del día llegan a hartarse y a envidiar una vida sin comunicaciones y sin software espía. La libertad, en ocasiones, merece que nos alejemos de la civilización y la modernidad. Un regreso a lo básico, para los hombres de negocios, puede ser un apreciado y necesario descanso.

Sin la aplicación BIBIspy para espiar y sin teléfonos celulares, encontraríamos aburrimiento pero al mismo tiempo el tiempo para concentrarnos y analizar.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This