Los 6 mejores lectores de vídeos

He aquí la selección de lectores de vídeo que propongo para tu PC :

KM PLAYER

— KMPlayer h sido desarrollado por un ingeniero surcoreano. Es mi lector preferido. Yo lo utilizo tanto para vídeo como para audio. Es simpleo y hace todo lo que necesito. Su motor es estable y completo. Cada día lo utilizan millones de usuarios.

—Con el objeto de elevar KMPlayer a un nivel superior y responder a las necesidades de todo el mundo, Pandora TV, la mayor empresa de vídeo streaming de Corea, ha adquirido desde su desarrollador original, Kang Yong-Enjeu, la tecnología, el código fuente y el motor de base KMPlayer en agosto de 2007.

— Instalación:

DL el programa gratuito

Archivo para instalar en Windows

KM Player

Media Player Classic

¿Todavía hay necesidad de presentarlo? Se trata de un programa gratuito, opensource, ligero, muy completo y que soporta los formatos WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT. En resumen, una opción de elección en Windows Media Player, incluso aunque personalmente, no me gusta su interfaz.

Descargr MPC

Home Cinema

Este proyecto está basado en el original « Media Player Classic » Algunas funcionalidades interesantes son las siguientes ;

  • – Una opción para suprimir el desgarro
  • – Soporta todas las lenguas
  • – Decodificadores suplementarios de vídeo, y en particular H.264 y VC-1 con el apoyo DXVA
  • – Mejor soporte para Windows Vista, incluida una versión para la plataforma de 64 bits
  • – Soporte para los interpretadores EVR
  • – Bugs correctores de vulnerabilidad

Descargar y sitio oficial

Editado : « Home Cinema » desce entonces está unido a « Media Player Classic » y los dos programas forman uno solo.

VLC

—Desde entonces, se ha convertido en un gran clásico entre los freewares. Se trata de un lector multimedia « portátil » que sostiene la mayoría de los formatos de audio y vídeo (H.264, Ogg, DivX, MKV, TS, MPEG-2, MP3, MPEG-4, AAC, …), los soportes físicos ( DVD, VCD, Audio-CD), los mapas de captura TV y la red de numerosos protocolos de streaming.

— También pueden convertir los ficheros multimedias, transcodificar y actuar como un servidor de streaming unicast o multicast. No necesita códec externo.

Website y descarga gratuita

Gomplayer

Un lector de color naranja que se distingue por su voluntad de ser muy fácil de manejar. Destinado al gran público, no necesita que se le añada ningún códec, ya que está todo incluido. Perfecto para los que no quieran romperse la cabeza. Yo lo había abandonado porque lo encontraba un poco limitado.

GOM Player

Website y descarga gratuita

Media Portal

— Programa opensource, que permite escuchar música y radio, mirar y guardar vídeos y DVD, desplegar un calendario y grabar TV en directo, como un magnetoscopio numérico.

— Con una congelación de las funcionalidades que comenzó el 1 de octubre de 2009, MediaPortal 1.1.0 entró en su fase final de desarrollo. A partir de esta fecha el equipo dejó de añadir nuevas funcionalidades en el código con el objeto de concentrarse en la fijacón aún no resuelta de desarrollo. A partir de esta fecha, el equipo dejó de añadir nuevas funcionalidades en el código con el objeto de poder concentrarse en la fijación aún no resuelta de algunos bugs. Una primera versión provisional está prevista para octubre de 2009. La versión final (1.1.0) está prevista para diciembre de 2009.

Página web oficial para la descarga

Nota: Desde el 24 de diciembre de 2015, la versión 1.13 de Media Portal pide un código PIN para suprimir las emisiones que se graben desde la tele.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This