Los 5 secretos que nos esconden nuestros hijos

Ya nos hemos referido al caso de los padres que habían permitido tener un smartphone a su hijo pequeño o adolescente a condición de instalarle el programa espía BIBIspy y también hemos definido el término sexting que designa la moda entre los adolescentes de hacerse fotos desnudos y enviárselas a los amigos. Pero si ya has sorprendido a tu hijo cerca de su teléfono o incluso cerca de ti, te habrás dado cuenta que hay un gran número de secretos que los adolescentes esconden.

Intentar descubrir todos sus secretos y no dejarles ninguna libertad a nuestros hijos sería un error, simplemente por que es conveniente dejarles que de vez en cuando comentan errores. Pero nos referimos a errores anodinos, no a graves errores en los que se corre el riesgo de que se cometan graves atentados contra su reputación.

He aquí 5 secretos importantes que nuestros hijos pueden ocultar:

Acostarse tarde y pasarse la noche mandándose mensajes

secretosEs inútil decir a nuestros hijos la importancia que tiene dormir por la noche y que después de apagar la luz, no deben volverse a levantar. Para ellos la tentación de levantarse a espaldas nuestras es muy grande.

¿Cuántas veces he sentido a mi hija moverse, levantarse, encender la consola o el smartphone y ponerse a jugar en lugar de dormir?

Ponerse a mandar mensajes por la noche es un peligro que acecha a nuestros adolescentes. Esto puede ser considerado como grave porque puede influir en su rendimiento escolar: al día siguiente están fatigados y no pueden concentrarse en clase.

El programa BIBIspy podría alertarte ante esta situación ya que al estar instalado en su teléfono, podrás ver las fechas, horas y contenido de los textos.

Fotos indecentes de nuestros adolescentes

Hablamos del sexting pero hay más. Más allá de que se trate de una moda, nuestros hijos no siempre tienen conciencia de que una fotografía de ellos difundida a través de Internet, puede arruinar su reputación en el futuro. La difusión a través de Facebook y Twitter es instantánea y circula rápidamente. ¡Una vez la foto es duplicada en las redes sociales resulta imposible borrarla definitivamente de todos los servidores!

BIBIspy te proporciona el contenido de las fotos tomadas por el teléfono.

Hablar con desconocidos

¡Te asustarías si supieras de lo que hablan por teléfono y de conocer el contenido de sus conversaciones! De nada sirve decirles que no hablen con desconocidos y mucho menos, que se relacionen con personas poco recomendables. La atracción por el peligro a menudo resulta más fuerte.

Este programa graba las comunicaciones, incluso las puedes descargar desde tu interfaz y acceder a ellas a través de tu ordenador.

amistad

Reunirse en lugares inapropiados

BIBIspy también te puede proporcionar el historial de las URLS. ¿Qué lugares frecuenta tu hijo? ¿Los foros, lugres de juego y redes sociales son los únicos sitios de Internet que conoce? Hasta que no sepas quién se encuentra en esos sitios, no podrás estar tranquilo.

La descarga de material pornográfico

A veces la descarga es hecha por el adolescente. Otras veces alguien lo hace en su lugar o se le obliga a hacerlo. Por supuesto, esta clase de violencia no puede ser tolerada.

BIBIspy permite anticiparte a estos 5 peligros que acechan a nuestros hijos revelándote el contenido de sus smartphones a diario. Canciones, fotos, sitios Internet, comunicaciones escritas u orales, entorno, geolocalización: al instalar este programa en tu smartphone, podrás saber dónde se encuentra y qué hace por lo que podrás ayudarlo en caso necesario.

Características de la aplicación BIBIspy

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This