Espionaje móvil : Localizar Personas !

Espionaje móvil : Localizar Personas

 

localizar personas

Para algunas personas, el espionaje móvil puede ser visto como algo que viene de las películas de Misión Imposible, mientras que otros lo ven como un software de seguridad indispensable. Sin importar lo opuesto de estos puntos de vista, los progamas de espionaje para celulares hoy en día son una realidad. Estas son aplicaciones que se instalan en su smartphone e incluyen muchas nuevas características.

BIBIspy es un software que puede ser instalado en una gran variedad de teléfonos móviles y que mantiene un registro de las actividades del teléfono / localizar personas. El celular en el que el software se instaló le proveerá prácticamente toda la información necesaria para conocer las actividades del usuario : su estilo de vida, rutina, los lugares por los que pasa, el contenido de sus mensajes de texto. BIBIspy no graba las conversaciones pero sí le informa de cada llamada : su duración, hora, frecuencia y el nombre del remitente si es que está registrado en los contactos.

Evidentemente, este tipo de software no pretende violar la privacidad de los individuos, de lo contrario no estaría disponible en el mercado. Usted puede configurar este tipo de aplicación en su teléfono de manera legal, no para espionaje, sino para usarlo como medida de seguridad : si pierde su teléfono, su cuenta de BIBIspy le indica donde está. También le permite guardar listas de sus SMS y llamadas. Finalmente, le permite guardar su agenda telefónica. Su amigo, vecino o compañero sexual no ve ningún rastro del software ya que no muestra ningún icono o sonido. La aplicación es indetectable. Se conecta a su cuenta por medio de internet y puede ver las actividades del teléfono, de manera remota, y localizar personas.

Es legalmente posible usarlo como espía cuando la persona está enterada de ello. Un empresario es libre de notificar legalmente a sus empleados que sus llamadas serán monitoreadas y sus mensajes transcritos para asegurar que no usen el teléfono de la compañía para uso personal, y para controlar el número de llamadas.

Este tipo de software vale la pena. Para ver todas las características de espionaje (por ejemplo localizar personas), aquí les muestro un ejemplo.

Para usted tenemos la página oficial  en español.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 3 comentarios… add one }
  • Gandolfo Atencio abril 21, 2013, 5:14 am

    El teléfono debe estar permanentemente conectado a internet ? Debe ser 3G ? La persona debe tener entonces una suscripción como resultado ?
    Gracias

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega abril 25, 2013, 8:02 pm

      Sí, es necesario que el teléfono en cuestión tenga acceso a internet. Si el teléfono no tiene acceso a internet, SpyBubble no funcionará.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This