Localizador de personas

Algunas personas se han especializado como agentes secretos usando el teléfono

Localizador de personasEsto no es una ilusión : es simplemente el uso de una tecnología (localizador de personas) que se instala en un celular y manda la información de éste a un servidor anónimo.

El espía de celulares BIBIspy funciona así : después de mandar los datos al servidor, te permite que los veas desde tu interfaz de usuario en cualquier computadora del mundo.

Haz clic para Bibispy

Localizador de personas por numero de celular

Para facilitarlo, esta tabla resume la situación :

Usuario utilizando el celular

BIBIspy se instala en el teléfono

Se transmiten los datos a un servidor anónimo

Conexión a internet para ver esta información

Localizador de personas : La utilidad de un espía de celulares

Ya hemos discutido las razones de tanta popularidad. La mayoría de la gente que usa este software son personas que quieren estar al pendiente de lo que hace su equipo (gerente) o aquellos que quieren vigilar a sus hijos o cónyuge, mientras se respeten las leyes de su país.

Localizador de personas

Existen otros usos : BIBIspy es de verdad un software de seguridad muy poderoso para respaldar tu información (contactosfotos, emailsSMS) y es capaz de ayudarte a recuperar tu smartphone en caso de robo o extravío (su GPS te indica, desde tu computadora, dónde se encuentra tu teléfono).

BIBIspy es bastante accesible

Localizador de personas por celular

Hay que aceptar los hechos : este software espía no se vendería en más de 100 euros. La ventaja de BIBIspy, especialmente desde que su precio disminuyó en mayo del 2011, es que es el más barato en el mercado, ¡tan solo por arriba de los 30 euros ! Este precio no se refleja en su calidad ya que es también uno de los más poderosos.

¿Cómo es que el precio es tan bajo ? Simplemente el éxito de esta aplicación ha ayudado a disminuir el precio para tener un mayor alcance.

Aqui localizador de personas

Software Espía : ¿Más y más complejo ?

Estos softwares se han vuelto más complejos con el tiempo, o mejor dicho más completos. BIBIspy ha agregado nuevas funciones :

Monitoreo de llamadas telefónicas, la copia completa de los mensajes de texto, la ubicación GPS y la obtención de todos los contactos del dispositivo, recientemente se le han agregado la recuperación de correos electrónicos y fotos, además del historial de navegación de internet.

Realmente tienes toda la información del teléfono, es impresionante.

Un localizador de personas

Ya no necesitas un agente secreto

¡Ya no es necesario un agente secreto ! Esta tecnología “localizador de personas” te permite espiar un aparato tan personal como un celular.

Antes de comenzar, asegúrate de que el teléfono sea compatible con BIBIspy (“Modelos de celular Compatibles”)

Sin duda alguna, comprar BIBIspy (34.95 euros actualmente, los precios pueden variar) será mucho más barato que un agente secreto. ¿Qué es más íntimo y revelador que un teléfono celular ? Muchos celulares contienen mucha información personal.

Conclusión

Los localizador de personas / avances tecnológicos han permitido que se vayan agregando nuevas características a los espías de celulares de hace 10 años. Ahora son capaces de funcionar en los smartphones más modernos para revelar la actividad del aparato, desenmascarando sus más profundos secretos, a veces sus intimidades y  su ubicación precisa (con un pequeño rango de error, por medio de Google Maps) o sus mensajes enviados.

Haz clic aquí para adquirir BIBIspy

Si desea más la lectura :

http://www.buscapersonas.org/

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 3 comentarios… add one }
  • Franc2 abril 30, 2015, 5:26 pm

    Hola,
    ¿Por qué esta aplicación es que no se incluye en el móvil cuando lo compró? De hecho me parece muy útil, me parece indispensable.

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This