Localizar un celular y rastrear información

Localizador de moviles

El objetivo de esta página es sencillo: explicarte cómo localizar un celular (todos los modelos compatibles de celulares, tablets o smartphones) con la ayuda de una simple aplicación telefónica localizador de moviles.

Este localizador de moviles tiene la habilidad de proporcionarte la ubicación GPS del celular, junto con su información confidencial como mensajes, agenda telefónica, fotos y otras formas de comunicación por celular. También te mostraremos de manera tangible cómo funciona esta aplicación, con ayuda de capturas de pantalla detalladas.

=> Este localizador de moviles

Descripción general

Esta aplicación para celulares, la cual te ayudará a localizar tu celular, fue diseñada originalmente con los siguientes propósitos:

  1. seguridad
  2. respaldo de información
  3. espionaje

para cualquier smartphone compatible (ver esta página para consultar una lista de teléfonos compatibles).

1 – Espionaje:

Un jefe puede requerir rastrear las conversaciones de sus empleados para controlarlos. Un padre puede necesitar ejercer sus responsabilidades legales sobre las relaciones de su hijo para evitar compañías sospechosas.

2 – Respaldo de información

La información contenida en el teléfono se respalda en un servidor en línea que puedes consultar cuando quieras para ver:

  • fotografías,
  • correos electrónicos,
  • mensajes de texto,
  • historial de navegación,
  • etc.

3 – Garantiza tu seguridad

En caso de que tu smartphone sea extraviado o robado, con este localizador de moviles puedes recuperarlo, ya que se te proporcionará su ubicación GPS por medio de Google Maps en internet.

Localizador de moviles

¿Qué características adicionales tiene esta aplicación de teléfonoque otros programas de espionaje no tienen?

Eficiencia ejemplar

Aun no conozco otro localizador de moviles tan completo como este, y en particular me gustan dos ventajas que otros programas no tienen:

  1. Que es indetectable
  2. La posibilidad de optar por un paquete de licencias, que te permitirá monitorear varios teléfonos al mismo tiempo

Lista complete de características

1) Mensajes de texto

Los mensajes de texto enviados y recibidos serán copiados para ti, incluso si el usuario los ha eliminado de su dispositivo.

2) Llamadas telefónicas

Con la versión básica tendrás una lista de los números entrantes y salientes, con la hora en la que se hizo la llamada, el nombre o sobrenombre de la persona (si se tiene guardado), y la duración de la llamada. Con la versión PRO, también recibirás grabaciones de las llamadas

3) Ubicación GPS

Puedes rastrear la ubicación de tu hijo, por ejemplo. La ubicación se actualiza cada hora, así que puedes localizar un celular o tablet con facilidad.

4) Escuchar el entorno

Disponible exclusivamente en la versión PRO, esta opción te permite escuchar todo lo que se dice cerca del teléfono al enviar un mensaje secreto al dispositivo.

5) Recuperar la información del teléfono

Incluso con la versión básica, recopilas las fotografías tomadas con el smartphone, correos enviados y recibidos y el historial de internet, para que puedas conocer las páginas que el usuario visita.

6) La agenda telefónica

Esta se recupera en tu servidor privado, para que puedas utilizarla en caso de que pierdas tu teléfono para evitar perder tus contactos.

Cómo sorprendió a sus empleados para dormir en el trabajo?

Tu página de resumen en tu cuenta

Resumen de cuento del localizador de moviles

Esta es la página de resumen para tu cuenta de BIBIspy; una vez que el localizador de moviles esté instalada en el teléfono objetivo, esta página almacenará toda la información que el software recolecte para que tú la consultes.

Dos cosas importantes que hay que notar:

  • 1. Los diferentes datos del lado derecho pueden consultarse con un simple clic. Aquí puedes ver los datos disponibles en la versión básica. Debajo puedes ver los datos disponibles en la versión PRO, más completa. La información disponible abarca desde una copia de la agenda telefónica a la ubicación GPS para localizar un celular, o incluso los mensajes de texto guardados, por ejemplo.
  • 2. En el resumen de la cuenta, algunos links te permiten aprender rápidamente cómo instalar el localizador de moviles, desinstalarlo, resetear la información y transferir Espia-Movil a otro teléfono, como cuando acabas de comprar un nuevo smartphone.

Todas las características

Visualizador de registros

Aquí puedes ver toda la información que este localizador de moviles te ofrece: escuchar el entorno, grabar las llamadas, consultar las fotografías, etc.

Registro de las llamadas

Detalles de Llamadas

Este registro, disponible en la versión estándar, te indica la hora de las llamadas, los números telefónicos, el tipo de llamada (entrada o saliente), y finalmente la duración de la misma

Monitoreo de mensajes de texto

Mensajes de texto

Tienes acceso a los mensajes de texto enviados y recibidos, incluso si ya han sido eliminados del dispositivo, al igual que el número de la persona y la hora.

Localizar un celular por medio del GPS

Detalles de GPS

Además de la ubicación geográfica del dispositivo (latitud y longitud), puedes seguir la ubicación geográfica del teléfono en un mapa cada cierto tiempo

Detalle de los sitios que el usuario ha visitado

URL Details

Selecciona la fecha: sabrás qué sitios de internet se visitaron en ese tiempo

Copia de las fotografías tomadas con el teléfono

Photo detalles

Se te mostrarán las miniaturas de todas las fotografías tomadas con el dispositivo, donde los podrás consultar cuando

La agenda telefónica

Phonebook

La agenda telefónica se copia para que puedas consultar los contactos del teléfono, sus nombres, números y descripciones si es que las hay

Grabación de las llamadas

Detalles de llamadas

La versión PRO de localizador de moviles BIBIspy te permite escuchar conversaciones grabadas

Escucha el entorno

Entorno del teléfono

La versión PRO de BIBIspy te permite escuchar el entorno del teléfono, y no solo la conversación que se lleva a cabo por medio de éste.

Rastreo de correos electrónicos intercambiados en el teléfono

Mensaje

Podrás ver el nombre del remitente o del receptor y el contenido del mensaje

Veredicto

 Al final de esta reseña, particularmente nos gustó el respaldo de la información del dispositivo que BIBIspy te permite hacer, sin importar dónde se encuentre el teléfono, siempre y cuando sea compatible y reciba internet.

 Es importante recordar que BIBIspy funciona por medio de internet, y que sin éste no podrás recolectar la información.

 En cuanto a localizar un celular o smartphone, BIBIspy lo hace con facilidad gracias a Google Maps, localizando el dispositivo incluso del otro lado del mundo.

 Finalmente, el hecho de que este localizador de moviles sea indetectable y que permita el uso ilimitado en cualquier teléfono lo vuelven indispensable.

 Una pequeña desventaja: al final de un año de utilizarlo, se te pedirá una cuota para el servidor, para así poder mantener la información en línea. Sin embargo, recordemos que no se requiere suscripción para utilizar este software.

 Para obtener tu ID de Espia-Movil e instalar la aplicación, ve a la página de compra

Algunos usos que pueden ser sorprendentes

Algunas personas que descargan esta aplicación a veces quieren monitorear a sus padres mayores, que pueden convertirse en un peligro para ellos mismos o para otras personas :

  • ya sea porque tienen una enfermedad (Alzheimer, por ejemplo)
  • porque tienen una tendencia a escapar o perderse
  • o porque pueden ser víctimas de ataques de parte de gente malintencionada que toma ventaja de su debilidad

Ser capaz de localizar mi celular bajo cualquier circunstancia

En cuanto a mí, lo que me gusta del poder de este localizador de moviles es redescubrir los lugares en los que has estado.

Cuando consultas tu cuente BIBIspy en línea y tienes acceso a las posiciones GPS por las que ha pasado tu celular, te das cuenta que has andado por muchos lugares en la vida. La cereza en el pastel:

  1. toda la información se almacena en un servidor en línea
  2. solo tú puedes consultarla
  3. el localizador de moviles BIBIspy es anónima e indetectable
  4. puede instalarse en la mayoría de los smartphones, incluyendo iPhones con jailbreak, Androids e incluso tablets

Localizar un celular, un teléfono, una tablet o smartphone se vuelve una tarea sencilla con esta aplicación fácil de instalar.

Anexo – Glosario de terminos

  • Cobertura GPRS : GPRS es la tecnología que usa el localizador para transmitir la información de la ubicación, la posibilidad de hacerlo depende de la cobertura de señal.
  • Web Móvil : Servicio de navegación en internet desde un teléfono móvil, este permite visualizar las páginas web de la misma manera que se miran en el computador.
  • Localizador de Moviles : Programa para espiar moviles BlackBerry, iPhone, Android, Windows Mobile y Symbian.

Anexo – Bibliografía

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM
    • Mike { Hola, 1/ Cuando instalé el software en el teléfono me pidió el código de licencia pero no me... } – Nov 26, 6:13 AM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This