Legalidad

1/La ley prohíbe y castiga la invasión de la privacidad

Le informamos que la instalación de software de monitoreo y control de teléfonos celulares que no le pertenecen o de los que no se tiene autorización de la persona para instalarlo es ilegal en la mayoría de los países. Está prohibido utilizarlo para propósitos descritos como tortuosos, sin el conocimiento de la persona que usa el teléfono. En caso de tener dudas, consulte a su abogado antes de usar BIBIspy.

En Francia, el Código Penal indica que el registro de las palabras conversaciones sin el consentimiento adecuado, así como la violación del secreto de correspondencia, deberán ser castigados con un año en prisión y una fianza de 45,000 euros. Dependiendo del país o región de donde provenga, podría estar cometiendo violación si vigila a otras personas sin su consentimiento escrito u oral. Antes de utilizar BIBIspy, que puede utilizarse para el monitoreo pero no exclusivamente para eso, debe aprender acerca de las leyes de su país y de aquellas que hablen acerca de este tipo de software y de su utilización.

Guardar mensajes SMS, escuchar conversaciones, rastrear la ubicación de un teléfono móvil son actividades prohibidas:

  • – si se practican en teléfonos pertenecientes a otras personas o entidades
  • – si las personas que usan el teléfono con BIBIspy no están informadas acerca de las características del software
  • – Si su consentimiento en cuanto al uso del software no fue del todo otorgado, de manera escrita, a sabiendas y sin limitaciones.

2/ Responsabilidad

El blog www.espiarunmovil.es y yo no apoyamos el uso del software BIBIspy para propósitos ilegales. Ninguna acción recomendada en este sitio deberá ser considerada sin antes acudir a la orientación y consejo de abogados y profesionales legales.

El blog www.espiarunmovil.es y sus autores no aceptan ninguna obligación ni son responsables del mal uso y/o daño de BIBIspy, incluyendo disputas legales. Es el usuario final el que toma la responsabilidad de respetar todas las leyes de su país de residencia y aquellos en los que BIBIspy se llegue a utilizar. Al comprar y descargar el software BIBIspy, usted está de acuerdo con lo anterior.

3/ Función normal y legal de BIBIspy

La función de BIBIspy es permitir a los dueños de los teléfonos celulares controlar el uso de su dispositivo:

  • – Respaldar la agenda telefónica y consultarla desde cualquier computadora
  • – La posibilidad de conocer la ubicación del teléfono en caso de pérdida o robo desde una computadora por medio del GPS.
  • – Monitorear y grabar sus propias llamadas telefónicas en una computadora

El uso está permitido únicamente hasta donde se respeten las leyes del país que traten de la privacidad de los demás (el blog Espiarunmovil.es y su autor cumplen con la Directiva Europea 2002/58/CE así como con las recomendaciones de la CNIL en Francia acerca de la protección de la privacidad).

Es responsabilidad del usuario de BIBIspy verificar que su uso obedezca las leyes que aplican en su país y en aquellos en donde el Software se utilice. El usuario está consciente de que el uso del producto irá de acuerdo en todos los aspectos con las leyes de su país y del país en el que se utilice.

4/ Consejos para respetar la ley

  • – Consultar un gabinete jurídico y/o un despacho de abogados
  • – Para un jefe de una empresa, pida el consentimiento escrito de la persona que posee el teléfono en el que se activará BIBIspy, donde indique si acepta sin restricciones que su comunicación telefónica, mensajes SMS y demás información puedan ser consultados por la compañía.
  • – Para un padre o responsable legal, si el hijo es mayor de edad debe aceptar por escrito que sus llamadas telefónicas, mensajes SMS y demás información puedan ser escuchadas y leídos de acuerdo con las leyes del país.
También le informamos que este sitio no está permitido para menores de dieciocho años.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

Pin It on Pinterest

Share This