Las Miradas Pueden ser Engañosas

Utilizando BIBIspy, un programa espía que instalas en un celular, llegué a preguntarme si espiar mi propio teléfono no sería beneficial para mí. Quiero decir, tal vez todos necesitamos espiarnos a nosotros mismos, examinarnos, y tener perspectivas exteriores de nosotros mismos. ¿Cómo llegué a esta conclusión ?

Simplemente porque cada día nos escondemos detrás de una máscara de mentiras que esconde nuestro verdadero yo de las demás personas. Como se explica en la serie de televisión Dexter, esta máscara que tenemos puesta sirve para :

  1. Ayudarnos a encajar en sociedad
  2. pasar desapercibidos
  3. o complacer a otros

Pero en realidad, somos diferentes de lo que tratamos de aparentar. No somos ni monstruos ni héroes : somos simplemente diferentes. Prueba : recuerda lo que querías ser cuando niño. ¿Tuviste éxito en cumplir tu sueño ? ¿Realmente tienes el trabajo que hubieras querido ? De no ser así, entonces has estado utilizando una máscara de mentiras sobre tu cara, evitando reconocer que tu vida no es realmente lo que esperabas.

  • Pero después de todo, nadie te puede culpar. Puesto más fácil, a veces en la vida es bueno recordar las ambiciones de tu juventud.
  • Es bueno descubrirte a ti mismo de vez en cuando, para mostrar tus emociones.
  • Finalmente, es bueno espiarnos a nosotros mismos hasta las profundidades de nuestro subconsciente y sacar nuestro lado humano a la luz.

Espiar en estas condiciones puede compararse a la introspección : un medio para ser honesto y dejar de mentir. En una sociedad obsesionada con la apariencia y por consiguiente con las mentiras, ser completamente honesto por unos minutos es un gran logro. Es así como descubrimos que no somos realmente los ángeles que parecemos ser en público. Hemos cometido errores, tomado el camino equivocado y mentido. El único problema propuesto, entonces, es ser capaces de vivir con eso.

De nuevo en Dexter, el héroe se considera a sí mismo un “monstruo” y él mismo dice tener dos caras opuestas :

  1. Una para el público
  2. Una para quién realmente es

Sin embargo, Dexter tiene la excusa de no saber realmente quién es, de haber sido adoptado y de no tener memoria de su niñez. Algo anormal sucedió cuando era pequeño, eso es seguro. Pero nosotros también andamos arrastrando nuestra niñez como otros arrastran su cruz. También nosotros hemos crecido conforme crecimos, a veces siendo transformados. ¿Es nuestro verdadero “yo”

  • el que éramos cuando éramos niños ?
  • o en el que nos convertimos?

En cualquiera de los casos, las miradas con frecuencia pueden ser engañosas.

Youtube :

LIBERTAD

Emblemática canción de Nana Mouskouri

EN UNA MIRADA TRAS EL BURKA

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This