Las mejores aplicaciones de video para iPhone

Si te gustan las películas y disfrutas de crear tus propias memorias multimedia, aquí te presentamos algunas aplicaciones para iPhone.

Gratis o por menos de 5 dólares, te ayudarán con la creación y reproducción de tus obras de arte, o simplemente te permitirán ver los videos que quieras, desde cualquier parte del mundo:

Air Video Icon

Air Video Icon

iMovie

Está aplicación para iPad y iPhone te permite crear películas en alta definición por menos de 5 dólares. Sus características distintivas están siendo clasificadas entre las aplicaciones más veloces disponibles y están diseñadas para utilizarse con pantallas táctiles. En resumen, este programa es una gema:

  1. Agrega videos, fotos, música y sonidos
  2. Compatible con pantallas táctiles (zoom, deslizamiento, etc.)
  3. Cambia la alineación vertical cuando giras la pantalla del iPad.
  4. Contiene 12 modelos prediseñados y 8 temas para ahorrar tiempo.
  5. Te permite agregar logotipos
  6. Publican directamente en Youtube, Facebook, etc.

Plex

Esta es una plataforma multimedia. Te permite transmitir contenido multimedia desde tu smartphone directamente a la televisión por medio de un servidor. Plex te da acceso y te permite reproducir tus archivos multimedia desde donde sea. Además cuesta menos de 5 dólares.

Showyou

Esta aplicación es una interfaz bien diseñada que te proporciona videos en las redes sociales que sigues:

  1. Youtube
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. TED,
  5. Vimeo, etc.

Esta aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPads con IOS 6 o superior. Está optimizado para iPhone 5. ¡Una gema!

IMDb

Mi favorito: el sitio IMDb es un excelente directorio de todas las películas y series existentes, con rankings y reseñas. Es el más grande inventario que conozco en cualquier idioma. La aplicación ahora te proporciona rankings de películas y te proporciona las más populares ofreciéndote sus trailers. ¡Muy buena, y es gratis!

Air Video

Como Plex, esta aplicación te permite ver toda tu colección de películas desde cualquier interfaz compatible (¡las de iPhone!) Te permite reproducir videos streaming y convertir a diferentes formatos en tiempo real. En otras palabras. Esta aplicación convierte videos a un formato compatible con tu dispositivo para que los puedas ver directamente, sin convertirlos realmente. ¡Impresionante!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This