Las mejores aplicaciones de vídeo para iPhone

Si te gustan las películas y crear tus propios recuerdos multimedia, aquí tienens algunas apps para el iPhone:
Son gratuitas o cuestan menos de 5 dólares. Con ellas podrás crear y leer tus obras de arte, o simplemente acceder fácilmente a los vídeos que desees en cualquier parte del mundo:

iMovie

https://itunes.apple.com/es/app/id377298193

Esta aplicación para iPad y iPhone cuesta menos de 5 dólares. Con ella podrás crear películas de alta definición. Su principal característica es que es una de las más rápidas y está concebida para ser utilizada de forma táctil. Por eso, esta app es una verdadera perla:

  • Permite añadir vídeos, música, fotos, y sonidos
  • Compatible con el uso táctil (zoom, deslizar, etc)
  • Cambia a vertical u horizontal en función de la posición de la pantalla del iPad
  • Comprende 12 modelos y 8 temas preconcebidos para ir más rápido
  • Permite la adición de logos
  • Publicación directa en Youtube, Facebook, etc.

edición de vídeos

Plex

https://itunes.apple.com/es/app/id383457673

SE traa de una plataforma multimedia. Permite difundir el contenido multimedia del smartphone directamente en la televisión, pasando por un servidor. Plex le permite por tanto, acceder a sus ficheros multimedia desde cualquier lugar, y leerlos fácilmente. Su precio también es inferior a 5 dólares.

Showyou

https://itunes.apple.com/es/app/id422698201

Esta aplicación conduce a una interfaz bien concebida para todos los vídeos sacados de las redes sociales que sigas.

  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • TED,
  • Vimeo, etc.

Esta aplicación es compatible con iPhone, iPod touch o iPad con IOS 6 o superior. Está optimizada para los iPhone . ¡Una verdadera joya!

IMDb

https://itunes.apple.com/es/app/id342792525

Mi preferida: el sitio IMDb es un genial repertorio de todas las películas que existen, con clasificaciones y opiniones. Es la mayor recopilación que conozco, en todos los idiomas. La aplicación clasifica las listas de películas, seleccionando las más populares y ofreciendo sus trailers. ¡Mucho y gratuito!

Air Video

https://itunes.apple.com/es/app/id306550020

Como ocurre con Plex, esta app permite visionar toda tu colección de films desde cualquier interfaz compatible, (¡entre ellas, los iPhone!). Sirve para leer vídeos en streamingy para la conversión de los diferentes formatos en tiempo real. Dicho de otra forma: esta app convierte un vídeo en un formato compatible con otro aparato, de forma que puedas visionarlo directamente sin necesidad de convertirlo. ¡Impresionante!

Air Vidéo: el objetivo de esta aplicación móvil

Air Video es una app telefónica, concebida para que puedas visionar toda tu biblioteca multimedia (películas, música etc), en cualquier aparato Mac compatible.

El principio es simple: tú tienes una colección de archivos en iTunes: pues bien, con Air Video podrás leerlos desde cualquier aparato. La aplicación convierte tus películas en un santiamén permitiendo que sean legibles en tu dispositivo.

Una pequeña precisión antes de comenzar: Air Video es compatible tanto en Windows como en Mac, lo que permite agrupar todas tus colecciones y leeras en cualquier sitio.

Air Video

¿Cómo se instala?

Al hacer la configuración no es obligatorio elegir iTunes como biblioteca. Como se muestra en esta pantalla, basta con hacer clic en “Add disk folder” para elegir un nuevo repertorio.

Para descargar Air Video desde el iPhone, basta con ir a la App Stores de iTunes. La versión gratuita solo permite clasificar los vídeos en 3 grupos. Para la versión completa, hay que desembolsar unos 3 dólares.

A continuación deberás conectarte a Internet configurando tu red en Windows (en Mac, eso se hace automáticamente).

¿Cómo se utiliza?

En Opciones, elige la resolución de vídeos que desees, por ejemplo 584 x 320 como en este ejemplo. Una cosa a tener en cuenta: si el vídeo no está en tu servidor en el formato adecuado, la aplicación se convertirá sobre la marcha para hacerla compatible con tu aparato.

Eso tiene una consecuencia no forzosamente agradable si tu iPhone no tiene la ruta: eso le come recursos y por tanto, lo ralentiza. Por tanto te aconsejo que intentes tener los vídeos previamente convertidos en h264 si quieres evitar la fila.

Después podrás leer vídeos desde Internet, en streaming. Para ello, si eres un usuario de Windows no olvides liberar tu cortafuegos y autorizar los puertos indispensables para poder realizar la conexión.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This