Las funciones ocultas de BIBIspy PRO

Al preguntar qué es un programa espía o de vigilancia, la mayoría de la gente responde que es «una forma de proteger los SMS» o «un informe sobre la duración de las llamadas telefónicas». sin embargo esta respuesta es incompleta. Si he optado por BIBIspy PRO, no es solamente porque esta aplicación realiza todas las funciones básicas propuestas por otras aplicaciones de monitoreo sino porque hace muchas más cosas.

  1. • ¿Cuánta gente sabe que esta aplicación de control puede activar la cámara de fotos del smartphone cuando quieras?
  2. • ¿Cuántas personas saben que BIBIspy PRO puede activar la escucha del teléfono en tiempo real, enviando un simple SMS que active la función?
  3. • Por último, ¿cuánta gente sabe que este programa te puede avisar a tu propio teléfono móvil cuando el teléfono monitorizado realiza una comunicación con un número predeterminado por tí?

Esta última función es útil si no quieres tener que escuchar todas las comunicaciones del teléfono monitorizado, sino solo las llamadas entrantes que te interesen.

En resumen, BIBIspy PRO sobrepasa con mucho a los demás softwares de la competencia. Para demostrarlo, espero que el siguiente video que he difundido en Youtube, sirva mejorar la información existente y para que los usuarios se formen una idea más completa.

  1. • ¿Qué te parece este vídeo?
  2. • ¿Crees que es útil y te gustaría tener más información al respecto?

Gracias por tu participación.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This