Las funciones avanzadas de BIBIspy Pro para el iPhone

¿Cuáles son las funciones avanzadas de BIBIspy PRO para el iPhone ?

1/ Grabación de imágenes en vivo

Llamada también «fotografía en vivo», esta función te permitirá enviar un SMS al iPhone espiado y esto hará que se active la toma de fotografías de forma discreta. Hay que tener en cuenta dos cosas:

  1. • Ese SMS no será leído por el iPhone. Tan sólo sirve para activar la cámara de fotos
  2. • La foto se envía directamente a tu interfaz online. Podrás consultarla y verla a través de tu interfaz pero el teléfono no tiene acceso a la misma ni será visible en él.

Una vez en tu interfaz BIBIspy, podrás descargar la fotografía para conservarla. Esta función es interesante porque permite tener una vista real de lo que ocurre a través del iPhone.

2/ La grabación en tiempo real del entorno del iPhone

spybubble-icon2Puedes escuchar en tiempo real lo que ocurre en las cercanías del iPhone durante un tiempo de 1 a 5 minutes.

Para ello, envía otro SMS al iPhone. Tampoco esta vez el SMS será visible y tan sólo permitirá activar la escucha. Para definir con precisión el tiempo de grabación que desees bastará con escribir el número de minutos en ese SMS (entre 01 y 05 según el número de minutos).

Como en el caso de las fotografías, una vez en tu interfaz podrás descargar y leer esta escucha ambiental utilizando simplemente la aplicación Quick Time Media Player.

3/ Intercepción de llamadas

Con esta opción activada podrás estar advertido cuando un número de teléfono contacte con el teléfono espiado. Recibirás un aviso en tu propio teléfono por SMS. Seguidamente, podrás activar la escucha en tiempo real para que puedas interceptar llamadas telefónicas.

  1. • Para hacer eso, es preciso que hayas configurado BIBIspy insertándole tu número de teléfono («teléfono observador»).
  2. • Seguidamente deberás especificar los números de teléfono que te interesen y quieras interceptar.

Nota: BIBIspy, incluso en su versión básica, te permitirá tener una relación precisa de llamadas telefónicas entrantes y salientes, con sus referencias, números y contraseñas. Por tanto, resultará muy cómodo saber que número(s), quieres interceptar.

4/ La escucha ambiental

spybubble-icon1En el punto n°2 vimos como grabar el entorno pero BIBIspy PRO también puede activar la simple escucha. Dicho de otra manera: estárás llamando al iPhone con ayuda de tu teléfono. Esto te permitirá escuchar los sonidos alrededor del teléfono. La llamada no será percibida por el iPhone, es sólo un medio para activar la escucha. Dicha llamada es invisible.

Nota: Si al realizar tu llamada, el iPhone ya estuviese ocupado con otra, la tuya se desconectará automáticamente para que sea indetectable.

Tu iPhone debe estar pirateado para que la instalación de BIBIspy sea efectiva. Además, BIBIspy no recopilará datos más que cuando el iPhone entre en Internet.

Lo que BIBIspy le ofrece

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This