Las 8 cualidades necesarias para salvar tu relación de la ruptura

Este artículo puede considerarse como la continuación de otro anterior que trataba sobre las maneras de actuar para recuperar a la esposa infiel.

Cuando ha existido infidelidad, pero has decidido recuperar a tu mujer y reanudar vuestra relación, sería falso decir que a veces no piensas en lo que ocurrió. Por supuesto, habrá veces en las que pensarás en esos momentos desagradables en los que tu mujer te mentía para ir a ver a su amante. El sabor amargo de la mentira permanecerá durantes esos instantes de nostalgia. Te sentirás tentado a ser desagradable, bien hacia ti mismo, o bien hacia tu mujer para hacerle “pagar” su falta o lo que ocurrió.

Sin embargo, existen muchas parejas que han atravesado estos periodos difíciles y que continúan felizmente viviendo juntos. ¿Qué tipo de personas son éstas, capaces de superar esos dolorosos momentos? ¿Qué es lo que les da fuerzas? ¿Qué tipo de carácter hay que tener y que rasgos de personalidad tienen en común?

1. Saber esperar el momento

A menudo se cree que este carácter paciente es más bien un defecto. Sin embargo en numerosos casos puede ser una cualidad. Esperar el momento no quiere decir que no se luche contra la vida y los obstáculos que encontramos en nuestro camino. Quiere decir: me ha caído un problema encima; no lo voy a evitar, todo lo contrario: voy a hacer lo posible por aprender a vivir con él. A menudo eso es suficiente para mantener tu relación a flote. Esto también se llama perseverancia, incluso cuándo lo tachan de falta de coraje. No, no es falta de coraje. Es más bien una manera de afrontar las cosas.

2. Hacer un ejercicio de empatía

Es tu capacidad para ponerte en el lugar de la otra persona, en el lugar de tu mujer o de tu marido, si es él quién te ha engañado. No todo el mundo tiene que sentir empatía obligatoriamente: A menudo, no cultivar demasiado las relaciones sociales o por el contrario, salir demasiado, puede hacer que te vuelvas demasiado vulnerable. Pero salir de cuando en cuando te permitirá comprender por qué tu mujer ha reaccionado así y podrás continuar viviendo con ella una vez superada esta prueba.

salvar-tu-relacion

3. Reaccionar rápido ante los imprevistos

Los cambios de situación no te dan miedo sino que por el contrario los esperas porque conoces la manera de volver la situación a tu favor. Si estás hecho de esta pasta, es posible que tengas los recursos necesarios.

4. Eres un ganador

Entendemos por ésto que eres alguien que jamás se compadece de su suerte. Si ante tus propios ojos tú mismo no te consideras una víctima, tampoco lo serás ante los demás. Las personas que no se compadecen de su suerte nadan contracorriente, tienen proyectos continuamente y creen en el porvenir. Estas cualidades son una buena forma de que las mujeres vuelvan a rondar a tu alrededor.

5. Eres alguien autónomo

Sabes vivir de manera autónoma y nunca has ido detrás de los demás ni tampoco de tu mujer. No te afecta el comportamiento de los demás y por ello la infidelidad de tu mujer no cambia en nada tus costumbres.

6. Sabes cómo protegerte

Cuando alguien te hace daño, sabes cómo evitarlo y establecer los límites para que eso no se vuelva a repetir. ¿Tu mujer te ha hecho daño? Sabes alejarte de ella mientras pasa la tormenta y después miras las cosas con más calma y distancia.

7. Eres optimista por naturaleza

No eres de los que esperan que las cosas ocurran. Confías en tu buena estrella y sabes que de todas formas, nada malo va a ocurrirte pase lo que pase.

8. Eres obstinado

Siempre has tomado tus propias decisiones y no esperas a que otros te impongan las suyas. Eres el tipo de persona que tendrá instalado un programa espía como BIBIspy para vigilar las comunicaciones y textos de tu smartphone. Ya has encontrado la solución a tus problemas y sabes bien como reaccionar. Te has anticipado y de repente, encuentras tu camino.

Crédito de la imagen: © http://izismile.com/

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This