La transparencia total en mi pareja

Yo ¿Un machista?

Es gracioso que ciertas personas crean que soy un machista que solo piensa en espiar a su mujer sin decírselo y en controlar a mis hijos en todo momento. ¡Qué bobada ! Esos que me denigran se sorprenderían de saber que :

  • Yo no vigilo a nadie contra su voluntad
  • Si efectúo el seguimiento del smartphone de alguien, es respetando su vida privada y con su consentimiento
  • Yo utilizo BIBIspy también como software de seguridad capaz de ayudarme a encontrar mi teléfono en caso de robo.
  • Mi mujer también me sigue en mis actos cotidianos incluso en la localización portátil

localizacion portatil

La imagen de nuestra pareja molesta

Este tipo de imagen puede que moleste a algunos. Sin embargo nuestra pareja funciona sin que la transparencia interfiera en los actos de nuestra vida cotidiana. ¿Qué si me molesta conocer los SMS y el contenido de las comunicaciones telefónicas de mi mujer del día a día ? No, en absoluto. Como tampoco me molesta ser yo mismo el que es seguido por mi mujer :

  • Yo sé que mis llamadas quedan grabadas en su servidor online y que ella puede en cualquier momento encontrar mis comunicaciones
  • Yo seé que ella puede leer mis textos gracias a esta aplicación espía
  • Yo sé que ella puede tener acceso a mis contactos telefónicos y a las fotos que tomo desde mi aparato

El poder de Bibispy Pro

Desde hace poco, Bibispy versión Pro permite incluso que ella escuche el sonido ambiental del entorno en el que me encuentro y puede saber lo que ocurre alrededor de mi smartphone. Esto está fenomental aunque algunas personas no comprenden la transparencia en la que vivimos cotidianamente ella y yo. Pero qué importa. Lo importante es la manera en la que vives, es la manera de vivir según tus deseos, tu pasión y tus sueños. Ella y yo estamos contentos así y es todo lo que nos importa. Nadie obliga a nadie a utilizar BIBIspy y a instalar esta aplicación telefónica en el smartphone. Nadie nos obliga tampco a vivir en pareja o a copiar nuestro modo de vida.

El espionaje : ¿Un modo de vida?

El modo de vida que he elegido con mi mujer y mis hijos, no lo cambio por nada del mundo. Creed que funciona puesto que vivimos felices desde hace años sorteando las dificultades. ¡No todo el mundo puede decir lo mismo !

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This