¿La recolección de todas nuestras aplicaciones para smartphone en una sola?

Windows 7 ya permite su uso con smartphones, pero ahora Microsoft está considerando dar el siguiente paso con una nueva versión de su sistema operativo llamada MANGO : Windows Mobile ahora está atacando las redes sociales.

Así que Microsoft ha anunciado que cientos de opciones y características nuevas serán agregadas a Window Mobile este año, en una fecha aún por indicarse. MANGO ofrecerá…

… Nuevas características :

  • – Integración de Twitter y Facebook
  • – Soportará el chat de Facebook, permitiéndote cambiar entre distintas conversaciones en : Facebook, Windows Live Messenger y mensajes de texto.
  • – La posibilidad de crear grupos de contactos para que los puedas contactar TODOS AL MISMO TIEMPO ya sea por correo o por mensaje. Todos los correos de un contacto ahora serán agrupados en un botón para que puedas tener acceso a ellos ya sea por su correo personal o profesional o por sus otras cuentas.
applications pour windows mobile

¿ El fin de las aplicaciones para smartphones ?

No, este no es el final de las aplicaciones para teléfonos celulares, pero Microsoft está diseñado para tener mayor simplicidad y juntar todo en una sola aplicación aumentará la comodidad del usuario e impedirá que haya una gran multitud de programas diferentes.

Abrir Twitter, Facebook, y luego abrir correos y otras cosas, esto quedará en el pasado, o al menos esa es la dirección que se quiere tomar.

La verdad es que nuestras aplicaciones favoritas aún serán indispensables para nosotros, comenzando con BIBIspy, el software espía de seguridad recomendado en este blog.

Mi opinión

Personalmente me asusta un poco esta idea porque yo prefiero saber exactamente lo que pasa con mis aparatos, a quién les mando la información, qué recursos se utilizan y qué compañía está detrás. La simplicidad no debería de ser una manera de que alguien tome ventaja del sistema.

Algunos piensan que Microsoft está tratando de ponerse al corriente con Google Android en teléfonos celulares… Esto, desde luego, lo juzgaremos nosotros.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This