La mujer que ha escondido su juego

La última vez que una mujer me confesó que utilizó BIBIspy, legalmente, se trataba de una joven rubia que conocí en Florencia, Italia, quien llevaba un collar de Maryam Keyhani, una joven emprendedora que comenzó en el 2008 a reciclar oro viejo encontrado en los mercados de Florencia para hacer collares lujosos, largos y masivos como los de nuestros ancestros.

Una mujer portando una joya Keyhani

Desde entonces, la joyería Maryam Keyhani ha llegado a las tiendas de lujo alrededor del mundo. Me sorprendió aquel día ver uno alrededor del cuello de esa mujer: lo vestía sobre un suéter azul marino, ostentosamente, y caminaba por las calles de Florencia.

¿Para qué utilizó ella BIBIspy?

BIBIspy, pensé ese día, es utilizado frecuentemente por esposas celosas o maridos esperando confirmar las actividades de infidelidad de su pareja. ¿Para qué demonios esta mujer, con esa joya tan preciosa, tenía instalado BIBIspy en el teléfono de su pareja?
La pregunta yo no la hice. No era mi papel, y aunque bien pudo haberlo instalado en el teléfono del novio, también pudo instalarlo en su propio teléfono, todo lo que me dijo era que estaba satisfecha con su uso.

Una belleza que necesitaba asegurar

Si esta mujer leyera este artículo hoy, probablemente estaría contenta de haberme inspirado. Recuerdo sus ojos azules debajo de unas cejas pronunciadas, entre rubias y café. Su collar de oro, sobre su suéter azul marino, colgaba al estilo de una reina Egipcia. La diseñadora Maryam Keyhani, sin duda, de verdad dio luz a un estilo de joyería lleno de historia y tradición.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This