La localización de un celular con Android

La localización de un teléfono celular

Recibí un correo en el que me preguntaban cual era el mejor software espía para un celular con Android. Tú sabes, si sigues este blog, que tengo cierta preferencia por el sistema operativo de Google, y es por eso que decidí escribir un artículo sobre este correo que recibí.

Como ya expliqué anteriormente, debes obtener el software espía que mejor se acomode a tus necesidades. Por mi parte, BIBIspy desempeña todas las funciones descritas abajo y, además es compatible con Android y con todos los demás sistemas operativos siempre y cuando el modelo del teléfono se encuentre en la lista mencionada en la parte superior de este blog.

Android es un sistema operativo eficiente, ligero y poderoso para celulares. Para instalar un software como BIBIspy, tendrás que entrar a internet en el celular y bajar la aplicación. Después solo tendrás que seguir las instrucciones para instalarlo.

¡De manera secreta, sabes dónde se encuentra el celular y el usuario que lo carga

¡De manera secreta, sabes dónde se encuentra el celular y el usuario que lo carga! Podrás apreciar una imagen clara de su recorrido.

Características de BIBIspy en un Android

Aquí está la información que un celular de marca Android te proporcionará al tener instalado BIBIspy :

  • 1.La ubicación GPS del celular : en esto BIBIspy es una gran herramienta para localizar teléfonos celulares. ¡De manera secreta, sabes dónde se encuentra el celular y el usuario que lo carga! Podrás apreciar una imagen clara de su recorrido.
  • 2.La naturaleza exacta de todos los SMS : ¡los mensajes de texto junto con otros tipos de mensajes ya no tendrán secretos para ti y podrás verlos aun cuando el usuario los haya borrado de su celular ! Este software, instalado en un Android, seguirá mostrándotelos en tu cuenta en línea.
  • 3.La lista de llamadas telefónicas : se te presentará una tabla que te mostrará las personas que llamaron al usuario y las que el usuario llamó, con el tiempo y duración precisos de cada llamada.
  • 4.Las fotos del Android
  • 5.Los contactos de la agenda
  • 6.El historial de navegación de internet

Las razones para insistir en que instales un software espía en tu Android son muchas :

  • Espiar a alguien : esta es la razón para presionarte a que compres dicho software. Ve los mensajes de texto, entérate con quién se comunica, a dónde va después del trabajo y saber si no te miente.
  • Monitorear el teléfono de manera remota : muchos padres se preocupan por la manera en la que sus hijos utilizan su smartphone. Con BIBIspy instalado en su celular Android, revisa y verifica que las relaciones que lleva no violen las reglas que tú has impuesto.
  • Ejerce tu poder de control sobre tus empleados : esto aplica principalmente cuando los líderes de las empresas están dispuestos a proporcionarles un celular de la compañía a sus empleados. ¡No harán llamadas que no se relacionen con el trabajo sin que tú lo sepas !
  • Respaldar la información del celular: Esta razón aplica a todos. Android es un celular de última generación que contiene mucha información delicada. Es muy útil guardarla en tu disco duro, por ejemplo : tus llamadas, mensajes, directorios, fotos; son unos de los cuantos archivos que BIBIspy guardará. ¡No te preocupes más por perder tu información !

En resumen, esta aplicación es un gran complemento para tu teléfono Android

Las razones son muchas y esta generación de celulares requiere de una navaja suiza en multimedia. El número de aplicaciones instaladas en un celular de nueva generación, en la opinión de muchas encuestas, está mostrando un crecimiento muy fuerte. Con mucha razón.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • Edgard julio 17, 2017, 9:54 pm

    Cuál es el valor d l aplicación y si es necesario tener presente el celular a espiar para que funcione

    Respuesta
    • Cain Ortega julio 23, 2017, 2:50 pm

      $ 30 por mes.
      Debemos tener el teléfono en la mano para poder instalar el software.
      Posteriormente, habrá más necesidad.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This