La llegada de las tablets digitales

Tenemos menos avance en el mercado de las tablet digitales y los smartphones, simplemente porque siempre estamos detrás del mercado americano.

Es por esto que, de vez en cuando, me gusta ver lo que sucede en los Estados Unidos, como hago hoy en cuanto al mercado de las tabletas digitales.

Digan lo que digan al respecto, ¡iPad está dominando!

He aquí una observación : las tabletas están siendo dominadas por el éxito de las iPads de Apple, las cuales se encuentran delante de las tabletas Android de las cuales el único éxito es el de Kindle Fire de Amazon. Podemos incluso llevarlo más lejos hablando a largo plazo, ya que el mercado de la tableta iPad superará el de las laptops y computadoras Macintosh.

Un mercado que crece de manera impresionante

En 2012, casi 80% más clientes utilizaron tabletas digitales en EUA a comparación del 2011.

¡Hubieron 36,000,000 norteamericanos utilizando tabletas en 2011, mientras que hubieron 64,000,000 en 2012 ! Apple abarcó la porción más grande : 75% de dichas tabletas eran iPads.

Competencia invencible para las nuevas llegadas

La competencia es dura en este mercado ; los usuarios buscan calidad alta, y los precios más bajos nunca dejan de incrementar. ¡Un mercado joven llegando la mercado de las tablets difícilmente será capaz de mantenerse al ritmo !

Ventas de Tablets en los próximos años

Los expertos estiman que las ventas de tablets incrementarán cerca del 12% para el año 2022. Este número es más o menos el mismo que siguió a la explosión del acceso a internet de alta velocidad y smartphones. La ventaja de las tablets a comparación de estos avances mencionados es que toman ventaja del ya existente internet inalámbrico de alta velocidad, el cual incrementa su utilidad diez veces en la mayoría de los hogares, incluso para mujeres y adultos mayores.

Las tablets del futuro

… pudieran posiblemente ser una fusión entre computadoras notebook y las tablets de hoy. En otras palabras : tablets planas pero equipadas con un teclado físico no virtual, lo cual combinaría las ventajas de ambas tecnologías :

  1. El lado práctico de no cargar con el teclado
  2. la comodidad de los botones físicos

La aplicación BIBIspy también tiene una versión para tablets digitales : clic aquí.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This