La interfaz Facebook Home

Facebook Home es la nueva interfaz de Facebook especialmente concebida para nuestros teléfonos móviles.

Todas tus publicaciones y conversaciones y las fotos de tus amigos aparecen sobre la página de inicio de tu teléfono. Un sistema de notificaciones te permite no perderte nada de tus comunicaciones y de las últimas novedades que te lleguen. Las noticias que te interesen

Facebook Home

En Facebook Home, todo lo que esté publicado en tu muro aparece a pantalla completa.

En Facebook Messenger existe la posibilidad de integrarse en un chat. Puedes entrar en ese chat incluso si ejecutas otras aplicaciones en paralelo.

Facebook Home, realmente, no es más que la página de inicio de tu Facebook, traspasada directamente a la pantalla de inicio de tu smartphone. De esta forma puedes acceder directamente sin tener que entrar en Internet. Esto se conoce como “lanzadera” o “superposición” que se añade a tu teléfono

Ciertos usuarios encuentran esta interfaz poco práctica, pero es porque no están aún habituados a ella. Con ocasión de la salida de esta aplicación, existen toda una serie de vídeos Youtube que muestran Facebook Home desde un punto divertido y ameno, con una inserción de tus noticias en la vida cotidiana.

Windows Phone

Facebook Home está disponible en Google Play, la plataforma de Google para telecargar las aplicaciones. Es válida únicamente para teléfonos ANDROID.

Un grupo de avispados internautas han logrado anticiparse a la salida en Google Play y piratear Facebook Home para todos los teléfonos ANDROID. Esta interfaz pirateada, disponible en esta página, consume sin embargo más memoria y está más limitada que la original.

También tiene un defecto: De momento la aplicación consume 30 Megabytes, lo que puede provocar que tu teléfono se estropee.

¿A favor o en contra?

  1. ¿Encuentras útl una interfaz que haga que tu teléfono se convierta en un muro de Facebook permitiendo darle al “Me gusta” con un simple clic en la pantalla ?
  2. ¿Piensas por el contrario que esta interfaz no tiene nada de útil y que en realidad se aleja del concepto smartphone para hacer del teléfono un gadget ridículo?

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 1 comentario… add one }

    Deja un comentario

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Next Post:

    Previous Post:

    El Software Espía

    localizador1

      Últimos comentarios

      • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
      • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
      • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
      • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
      • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
      • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

      Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

      monitorizacion1
        Share This