La geolocalización portátil con una aplicación móvil

¿Qué es la geolocalización portátil?

Para un particular, significa la capacidad de poder localizar el teléfono móvil en cualquier momento y espacio. Sabiendo que la mayoría de las personas llevan consigo los móviles en su vida diaria, poder seguir sus smartphones significa que se podrá saber con precisión el lugar en el que se encuentran en cada momento.

Tener acceso a la geolocalización portátil de un aparato telefónico, supone por tanto, obtener la localización del individuo.

Para hacerlo, existen muchas técnicas. Aquí trataremos de la técnica más sencilla que consiste en utilizar una simple aplicación telefónica que habrá que instalar en el teléfono intervenido. Nosotros utilizaremos BibiSpy, una aplicación móvil de gran eficacia. Precisemos que con BibiSpy, la geolocalización se hace una vez a la hora por lo que no se trata de una localización en tiempo real.

¿Cómo proceder ?

Explicamos todos los detalles :

  1. Modos de empleo facilitado por cada sistema, en las FAQ de este blog
  2. Guías de instalación oficial que podrás obtener tras la creación de tu cuenta
  3. Cómo contactar con la atención online al cliente de BibiSpy encargada de ayudarte durante la instalación y el arranque de la instalación.

En concreto, una vez que la aplicación móvil (compatible con iPhone, Blackberry, Symbian, Android et Windows Mobile). ha sido instalada, podrás conectarte a Internet desde tu cuenta personal BibiSpy y obtener este tipo de funcionalidades (hay varias diferentes según los datos que desees recuperar) :

Ejemplo de geologalización portátil, obtenida tras instalar BibiSpy en un smartphone intervenido :

¿En qué casos yo querría localizar por ejemplo, a mi hijo ?

Yo no soy el mejor de los padres. He cometido muchos errores y no pretendo saberlo todo. Pero si tengo una cualidad, es la de saber ponerme en el lugar de mi hijo. Y cuando me pongo en su lugar, ¿qué es lo que percibo?

1/ Niños que creen saberlo todo y que no ven el peligro

Esto es una fuerza para ciertas cosas : permite hacer descubrimientos, cometer errores y aprender de ellos. El desafío es bueno, excepto cuando los niños son manipulados por otras personas. Una aplicación telefónica como BibiSpy me permite justamente, saber quién llama a mi hijo y lo que él dice, de forma que yo pueda controlarlo para que no caiga en una pendiente irreversiblemente mala.

2/ Niños demasiado a menudo víctimas de accidente de carretera

Por descontado que no voy a dejar que mi hijo se mate en un accidente de carretera. Deseo que nunca hayáis comprobado lo que supone un accidente de circulación mortal. A propósito de ésto, este sitio de la OMS pone en evidencia los riesgos crecientes entre los jóvenes. A menudo, son atraídos por el alcohol, a veces por las drogas, y no dudan en conducir en condiciones peligrosas. BibiSpy es una aplicación que me permite leer los textos que mis hijos envían y reciben. Cuando la situación degenera o se habla de drogas, inmediatamente yo estoy al corriente.

3/ Niños a veces con mal vivir

La anorexia, la depresión o el suicidio no son enfermedades que solo les pasan a los demás si no que nuestros adolescentes son sensibles ante ellas. BibiSpy me dice en qué lugar se encuentra mi hijo, ya que esta aplicación móvil, instalada en su smartphone, me da su posición GPS y por tanto, su geolocalización portátil. En caso de problema, yo podría llegar a saber dónde se encuentra, para poder socorrerle o dar la alerta más rápidamente.

4/ A veces nuestros hijos sufren abusos

Aunque no sean nuestros hijos los que cometen actos peligrosos, puede ocurrir que en su entorno existan malas compañías que esperan el momento para actuar. BibiSpy es un programa que se instala en el smartphone y permite recuperar en el ordenador las fotografías y emails que se intercambien. De esta forma, puedo tener un acceso rápido a su jornada, a su empleo del tiempo y a sus comunicaciones. Una forma de saber si ellos están en peligro o no.

La geolocalización portátil se ha convertido en algo accesible para todos

Eso se ve : al dar preferencia a la solución de las aplicaciones telefónicas, la geolocalización portátil se ha convertido en algo fácil de obtener. BibiSpy ofrece multitud de datos relativos al smarphone intervenido y se convierte de esta forma en un programa de seguridad y salvaguardia interesante para los padres o empleadores por lo que respecta a sus modos de comunicación.

La geolocalización portátil ya no es sólo un asunto de empresa : en la actualidad se ha convertido en algo accesible para el gran público.

  •  Dirigirse a esta dirección

  •  Esperar las instrucciones que recibirás en tu mensajería

  •  Instalar la aplicación en el smartphone intervenido

¡Y eso es todo ! En adelante, bastará con conectarse desde cualquier ordenador para tener acceso a los datos buscados.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This