La burbuja de las redes sociales es exclusiva

Como ya sabes, en https://espiarunmovil.es/ nos interesa particularmente el mundo de la telefonía y la tecnología móvil. Debido a esto, es completamente natural que nos interese la manera en la que nuestros hijos utilizan sus teléfonos celulares y sus computadoras.

 

¿Y qué observamos? Un ejército de niños utilizando sus smartphones para enviarse mensajes de texto y hablar por medio de redes sociales, tales como:

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • etc.

Pasar el tiempo platicando en las redes sociales es:

  • 1. una forma de matar el tiempo
  • 2. relajante
  • 3. pero también exclusive para otras actividades

Esto es exactamente lo que el cómic Joy of Tech ha plasmado en imágenes – Publicado aquí originalmente, y copiado aquí abajo:

Esta tira expresa lo que muchos de nosotros sentimos: cuando no participamos en estas redes, dejamos de estar “en onda”. Es como si fuéramos forasteros o perdedores. Es por esto que pasamos una gran cantidad de nuestro tiempo publicando un poco de lo que pasa en nuestras vidas, reales o inventadas, incluso si nos olvidamos de cosas como:

  1. leer
  2. la cultura
  3. la información
  4. literatura
  5. filosofía
  6. estudios científicos

Nada por lo cual alarmarnos, ya que de acuerdo con varios observadores, los cambios constantes cobran su cuota, y después de un tiempo la gente volverá a sus raíces por ellos mismos y abandonarán estos modernos medios de comunicación.

Es inútil tratar de ir contra el tiempo. Debemos adaptarnos y a la vez conservar nuestros valores, los cuales tarde o temprano serán de gran utilidad para las generaciones futuras cuando nos quieran consultar. En tu opinión, ¿por qué siempre ha sido tan importante el rol de los abuelos?

¿Qué opinas sobre futuro de las redes sociales?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This