inPulse, BIBIspy : aplicaciones complementarias para Blackberry

Aplicación para Blackberry

¿Conoce el reloj digital inPulse ? Originalmente diseñado para teléfonos Blackberry, se conecta vía Bluetooth a su teléfono y le informa de los correos, textos y llamadas que usted recibe, incluso del BBM ! (Mensajero de BlackBerry)

Con un diseño pulcro, una pantalla OLED de 1.3 pulgadas, cuerpo metálico, vibrador, puerto miniUSB y batería recargable con reserva de 4 días, inPulse fue la revelación del 2010 en cuanto a relojes, la aplicación BlackBerry y el accesorio « IN » para su smartphone. ¿Pero en el 2011 ? ¿Qué hay de nuevo con inPulse ?

watch inpulse

Sincronización Blackberry

A partir de hoy, ya no es más un simple dispositivo para BlackBerry sino ¡un accesorio totalmente programable y compatible con computadoras y otros smartphones !El inPulse recibe ahora todo la información de tu Android, BlackBerry, Mac, incluyendo su dispositivo basado en Windows o de Linux. Se comunica con su smartphone por Bluetooth y le notifica sobre sus mensajes, llamadas, etc…

Para información, encontrará en esta dirección una guía del reloj inPulse para Android y en ésta otra una guía para utilizar el programa inPulse en un BlackBerry (en inglés desafortunadamente).

La única falla que creo conocer : no le permite aún llamar al contacto o enviar un mensaje de texto. No hace más que alertarle acerca de lo que pasa con su celular o Smartphone. ¡Pero lo hace bien!

Como siempre he pensado, el futuro de los smartphones está en la programación de software para las funciones primarias del teléfono. ¿Por qué cree usted que Google ahora se está enfocando en los anuncios publicitarios en celulares y más específicamente en Adsense ? Android es el futuro de Google, dicen los expertos. La razón, en mi opinión es que el Smartphone está a punto de remplazar la computadora.

Software Espía GSM

Los softwares como inPulse o BIBIspy que les presento en este sitio se convertirán sin duda, en aplicaciones base para cualquier celular y no solo como aplicaciones Blackberry.

  • – El primero (inPulse) es una extensión de su smartphone y le notifica acerca de cualquier tráfico que pase por su aparato.
  • – El segundo (BIBIspy) es una extensión de su smartphone de manera remota y le muestra, desde otra máquina que puede ser su computadora u otro teléfono, las llamadas e información que pasan a través de otro dispositivo.

Esta es una diferencia importante, pero, ¿acaso no son complementarias varias aplicaciones?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This