Información Legal

Copiar este blog es una ofensa castigable por la ley

– Cualquier plagio de este blog de una forma u otra, será sujeto a un jurado y será juzgado por la autoridad correspondiente.

– No puede crear un link a este sitio desde algún otro sitio o documento sin previa autorización escrita.

SIRET

N° 532 052 917 00020

11 rue de la Communette 27450 ST CHRISTOPHE SUR CONDE

Hosting

Maxterhost – haga clic en el logo de mi host para obtener su información de contacto: – MAXTERHOST

– De acuerdo a la ley, mis datos personales han sido revelados. Usted tiene el derecho de dirigirse a ellos. Le recordamos la existencia del artículo 6, I, 4° de la Ley 2004-575 del 21 de junio de 2004:

– « El hecho de que cualquier persona presente al [anfitrión de internet] contenido o actividad ilegal para obtener la cancelación o para detener la transmisión del sitio, sabiendo que esta información es incierta, es castigable por un año de prisión y una fianza de 15,000 EUR. »

Menciones legales

– Este blog está escrito en los navegadores Google Chrome y Safari, y está publicado por WordPress.

– Todos los artículos de Espiarunmovil.es son propiedad exclusiva del autor. Cualquier reproducción (excepto por una cita breve especificando fuente y autor) sin el permiso expresado del autor está prohibida.

– Los permisos más allá de esta licencia pueden estar disponibles aquí.

Links de afiliación y venta en este sitio

– Este sitio puede incluir links a otros blogs y a otros sitios de compras: estos links son provistos para su conveniencia como información adicional. Esto no significa que nosotros los promocionamos y no nos hacemos responsables por el contenido de dichos sitios.

– El uso que usted dé a cualquier información o material reunido en este blog es enteramente bajo su propio riesgo, por lo que nosotros no nos hacemos responsables. Es su responsabilidad asegurar que los productos, servicios e información disponibles en este sitio cumplan sus requisitos específicos.

– Nosotros no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a precisión, tiempo, desempeño o aptitud de la información y materiales de este sitio para propósitos específicos. Usted reconoce que la información y los materiales pueden contener inexactitudes o errores y nosotros nos excluimos totalmente de responsabilidad alguna por dichas inexactitudes o errores al grado permitido por la ley.

Confidencialidad de la información personal obtenida

– Consientes de que la obtención y procesamiento de información personal a través de la Internet deben respetar los derechos fundamentales, UnTelephone.com está de acuerdo con que cualquier procesamiento de información personal en el sitio acata la ley n°78-17 del 6 de enero del 1978 relacionada con la informática, archivos y libertades.

– El usuario tiene derecho a consultar (artículos 34 al 38 de la ley de 1978) y corregir (artículo 36 de la ley de 1978) su información personal.

– El usuario puede ejercer su derecho en cualquier momento al enviar un correo electrónico a través de la forma de contacto para que su información sea corregida, completada, aclarada, actualizada o borrada. Se solicita un plazo de 15 días como máximo antes de considerar la petición del usuario.

Legislación

El blog www.espiarunmovil.es no avala ninguna infracción a la ley y no incita a la violación del secreto de correspondencia. Le recordamos que BIBIspy es un software de « espionaje » cuyo motivo es:

  • rastrear su celular desde su computadora,
  • recuperarlo en caso de pérdida
  • respaldar fotografías / información / directorios telefónicos incluidos.

Directorios

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This