¿Es imposible utilizar un software de espionaje sin piratearlo?

Esta cuestión se plantea a menudo a los que quieren utilizar un software de espionaje o vigilancia en su iPhone: ¿Es obligatorio que con un iPhone, y particularmente con el iPhone 5, haya que utilizar una versión pirata del smartphone de Apple? Algunos softwares falsos habrán intentado hacerte creer que sí es posible. Sin embargo, la respuesta es NO: El iPhone ha de ser pirateado obligatoriamente.

pirateado-iphone-1

Sea para aplicaciones con abono como BIBIspy o para las de precio fijo como BIBIspy, es indispensable piratearlas si se quieren instalar en un iPhone.

El pirateo permite la instalación de temas particulares, de apps particulares, porque permite abrir el sistema de explotación. Pero, incluso aunque no se note, el pirateo anulará para siempre la garantía de Apple. Por lo demás, siempre será posible volver al sistema original efectuando un reseteo de tu iPhone para una reinstalación completa (a través de tu cuenta iCloud por ejemplo).

Concretamente, ¿Qué permite el pirateo de esas aplicaciones de monitorización?

pirateado-iphone-2

Pues simplemente permite a estas apps tener acceso al iPhone: Acceder a sus llamadas, grabar mensajes de texto y comunicaciones, localizar el teléfono o incluso salvaguardar los sitios en los que ha estado. Un completo control del teléfono en el que está instalado; esto es lo que estos softwares permiten: Por eso BIBIspy y BIBIspy son los que más utilizamos.

Además, el pirateo es gratuito si pasas por las plataformas conocidas como Evasion. Lo que es de pago no es la monitorización en sí misma sino la aplicación que te permitirá hacer el monitoreo. Pero es el único medio de poder beneficiarse de servicios fiables y serios.

Hay una versión del software BIBIspy que no requiere jailbreak

BIBIspy tiene la capacidad de ser instalado en el teléfono de destino a través de iCloud. Todos los detalles están en la página de compatibilidad.

He aquí un resumen:

BIBIspy sin Jailbreak
Compatible con iOS 6 - 8.1.2
El dispositivo debe estar habilitado para Internet
No se necesita acceso físico al dispositivo si ya cuenta con las credenciales de iCloud.
Sin embargo, el acceso puede ser necesario si la copia de seguridad de iCloud no se activa en el dispositivo.

mspy sin jailbreak

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This