Hewlett-Packard tarde en la carrera de smartphones

HP es una marca que no quiere mejorar en el campo de la telefonía. Realmente perdió tiempo valioso dejando que Apple, Google y Samsung dirigieran el baile, pero para el 2014 se ha decidido en una cosa : pensar en revivir a la marca.

Cambiando la dirección de los negocios

Hewlett-Packard sabe perfectamente bien que las computadoras e impresoras de trabajo quedaron en el pasado… El futuro es algo completamente diferente. El futuro ya no se trata de crear material para negocios. El futuro es :

  1. investigación
  2. tablets digitales
  3. comunicación
  4. el mundo virtual

Así que HP está volteando en la dirección de los smartphones y está tomando bastante en cuenta el unirse al baile. De acuerdo con Meg Whitman, los smartphones son la única computadora que mucha gente utiliza. Así que es idiotic pensar en construir algo más. Los smartphones realmente lo tienen todo y por eso llegan a la mayoría de las personas.

¿Está HP muy atrasado para ponerse al corriente?

Aun así, aquellos a cargo de HP justo admitieron que no estaban pensando en lanzar un smartphone en 2013. ¿Por qué ? Porque sus ingenieros no se han dedicado a la tarea ni pensado aun en el concepto. Es irónico para una marca que quiere estar a la vanguardia de la tecnología.

HP sigue pensando que el smartphone representa la era post-PC, sin darse cuenta que en realidad esa era ya está aquí. La mayoría de los jóvenes no están pensando en comprar una computadora de escritorio o ni siquiera una netbook. Están pensando en comprar una tablet multimedia y un celular.

Para ser totalmente honestos, HP está sin duda topándose con un problema doble :

  • 1/ el mercado ya está saturado y buscar crear un smartphone innovador les costaría billones de dólares.
  • 2/ existe un gran riesgo de que el público se quede con sus marcas favoritas, sin querer aventurarse con los nuevos horizontes del campo de los smartphones.

En mi opinión, HP se ha olvidado de una tercera solución : inventar, antes que nadie, el dispositivo tecnológico futurista que arrasará con los demás.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This