Hacia una sociedad transparente

Aprender a vivir en la más absoluta transparencia: a esto es a lo que tendemos irremediablemente.

  1. • Desde el asunto Snowden sabemos que los Estados se espían unos a otros,
  2. • En países como Francia, el gobierno se plantea la posibilidad de colocar cajas negras en los vehículos nuevos para poder analizar/espiar dichos vehículos en caso de accidente,
  3. • Por otra parte, no hay nada más simple que espiar un smartphone instalando este programa en su interior, sin duda, la forma más fácil y menos cara que existe (menos de 39€)

transparenciaEn resumen: todo indica hacia una dirección: tarde o temprano viviremos en una sociedad en la que no será posible esconder gran cosa de nuestra intimidad. Nuestros hijos crecerán con esta situación y esta sociedad; se acomodarán a ello fácilmente ya que están acostumbrados a comunicarse con sus amigos en Facebook o a chatear en las páginas de encuentros.

Hace 20 años, esto no hubiese sido imaginable: para encontrarse, había que ir a la discoteca o salir por ahí. Hoy en día, la mayor parte de los jóvenes se apuntan en los sitios de contactos para comenzar a flirtear. Incluso podemos ir más lejos: el sexo se ha convertido en algo virtual, con la moda del exhibicionismo porno delante de la pantalla. En el sexo, ya no se “toca”: se contempla delante de la pantalla.

A las anteriores generaciones, por supuesto, les cuesta entender la evolución, pero los más jóvenes se acomodarán a ella perfectamente. Como siempre ha ocurrido. Y esta sociedad, a su vez, se verá sacudida por nuevos cambios y así sucesivamente…

  1. • Por lo tanto, ¿por qué ofuscarse?
  2. • ¿Por qué ir en contra?
  3. • ¿Por qué continuar viviendo irremediablemente anclados en el pasado?

Las relaciones entre los seres humanos cambian al mismo tiempo que el entorno en el que nos encontramos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This