Google recompra una nueva aplicación por 30 millones

¿Conoces Wavii? o más bien, ¿la conocías con anterioridad? Se trataba de una aplicación para el iPhone, cuya finalidad era sencilla, rápida y eficaz:

  • Insertabas los RSS y los asuntos de actualidad que te interesaban
  • Wavii hacía con ellos una sabia mezcla y y te devolvía el contenido condensado y presentado en capas como las de una cebolla.

Esta simpática aplicación, Wavii, acaba des ser recomprada por Google por más de 30 millones de dólares. Actualmente, cuándo tintentas entrar en https://wavii.com/, no entras en la página, sino que te encuentras con lo siguiente:

Ni más ni menos que tu equipo deja de desarrollar su aplicación y se junta al equipo de Google para, según ellos, aprovechar sus conocimientos sobre el lenguaje informático.

Está claro que Wavii y sus desarrolladores tenían mucho para agradar a Google:

  • 1. un serviciio eficaz
  • 2. muy rápido
  • 3. impresionante desde el punto de vista visual

… con los que podrá satisfacer sus deseos de agilizar los motores de búsqueda.

A partir de ahora, los creadorres de esta aplicación van a mejorar los servicios de Google y puede que también ideen otros servicios bajo las siglas de Google. ¿Tal vez un nuevo Wavii bajo otro formato? Esperemos que este servicio sea gratuito aunque los usuarios ya conocemos a Google: servicios gratuitos que se lucran con nuestras identidades y datos personales.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This