Finalmente pudo el iPhone invadir China

Preámbulo

* * *

Después de mucho posponerlo, finalmente parece que el iPhone llegará a China por medio del operador CHINA TELECOM, ofreciendo la oportunidad a BIBIspy de convertirse en la mejor aplicación para iPhone.

Lloverán manzanas en China

* * *

Muchas discusiones están teniendo lugar entre dos compañías, pero el acuerdo está a punto de cerrarse en el tercer país con mayor número de clientes potenciales, CHINA TELECOM pronto estará participando en el juego de distribución del iPhone para finales del año 2011 ! La fuente se publicó aquí, de acuerdo a los expertos el operador chino ya cuenta con la tecnología requerida por Apple. De acuerdo a ellos, el despegue en el país del Sol Naciente se espera para noviembre o diciembre.

¿Cuáles son las consecuencias en China ?

* * *

  • La oportunidad para Apple de hacer grandes ventas en Asia y en el Pacífico
  • Alcanzar los 106 millones de personas conectadas con China Telecom
  • Abarcar 20 millones de usuarios de China Telecom 3G
  • ¡La oportunidad financiera de la marca Apple de alcanzar los $ 10 billones de dólares si contamos los clientes 3G, con casi 70 billones de dólares en caso de que todos los usuarios de celulares se suscriban con iPhone !

marcar un número telefónico

¿Cuáles podrán ser las consecuencias para el software espía BIBIspy ?

* * *

BIBIspy busca ser el software espía para teléfonos móviles más accesible y completo del mercado. Para BIBIspy, que ya es compatible con el iPhone, la oportunidad de abarcar el mercado chino es una puerta al éxito.

El hecho de que BIBIspy haya escogido la membrecía como un medio de difusión le da la oportunidad de darse a conocer rápidamente entre los internautas. En efecto, el principio de afiliación es simple: el usuario se familiariza con el producto a cambio comisión sobre la venta. Esto le dará la oportunidad a BIBIspy de distribuirse rápidamente en la red china, para conquistar los iPhones recientemente vendidos.

Un software espía, después de todo, se muestra útil ya sea en Francia, Estados Unidos o China. Todo mundo necesita saber la verdad que muchas veces se esconde detrás de las apariencias más engañosas. Todos, además, necesitan estar seguros de la sinceridad y las intenciones de sus seres cercanos.

BIBIspy, con el mercado chino, es muy probable que se convierta en la mejor aplicación para iphone.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This