¿Crees ver a Facebook o a Amazon en la siguiente generación de Smartphones?

Apple y su iPhone

Todos recordamos la agitación cuando Apple lanzó su primer smartphone, el primer iPhone. El éxito de este teléfono se debe a varios factores:

  1. Su originalidad
  2. Su carácter innovador
  3. La bien ejecutada campaña publicitaria
  4. La espera del público
  5. Su belleza, su diseño
  6. La revolución que trajo consigo

Facebook o Amazon: ¿posibles competidores?

Desde entonces, muchos han tratado de imaginar el efecto que produciría el lanzamiento de un smartphone con el nombre de “Facebook” (producido por Mark Zuckerberg) o de “Amazon” (la famosa tienda virtual). Muchos rumores, en efecto, dicen que estos dos gigantes están interesados en hacerlo. 875 consumidores americanos fueron entrevistados acerca de sus preferencias en relación a estas compañías:

  • 42% estaban muy interesadas en un celular Amazon
  • Tan solo 12% se mostraron interesados en el lanzamiento de un smartphone Facebook

El consumidor toma sus decisiones

Así que se vuelve claro que ninguna de estas compañías emociona al consumidor en términos de innovación móvil. Tal vez porque la gente cree que no puedes ser bueno en todas las áreas y que prefieren poner sus huevos en diferentes canastas. O tal vez porque no se imaginan cómo los smartphones actuales, perfeccionados, puedan ser mejorados en este momento.

En cualquier caso, no cualquiera puede ser productor de smartphones. Dicha tecnología requiere de mucha investigación e innovación, las cuales son sectores complicados y exigentes abiertos a la competencia. Algo es seguro: es un mercado jugoso para cualquiera que logre sobresalir.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This