Explicación de condiciones para instalar Espía-movil PRO

Algunos emails que recibo son relativos a las instrucciones que se reciben por email explicando como instalar la aplicación Espía-movil PRO en el smartphone.

Por otra parte, Espía-movil PRO es la única aplicación telefónica manejable y completa para la monitorización integral de un smartphone intervenido. (ver aquí sus funciones detalladas)

Por monitorización, entendemos la vigilancia de las comunicaciones, repatriación de SMS, localización, copia de los mensajes instantáneos (Whatsapp), fotos y escucha ambiental. (Ver : Espía-movil también espía WhatsApp)

Para instalar esta aplicación sobre el teléfono móvil elegido, se te facilita una pequeña guía, pero algunos términos merecen un esclarecimiento. Esto es lo que hay al día de hoy:

1/ ¿Cuál será el teléfono intervenido?

El teléfono intervenido (target phone en inglés) es el teléfono que deseas seguir a distancia. Es por tanto sobre ese teléfono intervenido sobre el que habrá que instalar Espía-movil PRO.

2/ ¿Cuál será el ?

Llamado por su nombre en inglés “observer”, se tratará del teléfono que utilizarás para controlar a distancia el teléfono vigilado.

A partir del teléfono “observador”, podrás enviar órdenes por SMS al teléfono vigilado, pedirle que tome una foto, oir una conversación en curso o los ruidos que se escuchan alrededor.

Importante: cuando grabas el número observador, no es preciso poner el 0 delante del número ni el código del país (+34 para España). Tan sólo las cifras posteriores.

Si en tu intrefaz has elegido ser advertido por SMS cuando en el teléfono vigilado se registre una llamada, serás advertido en el número “observador”.

whatsappmessages

3/ ¿Qué es la lista observada?

La « lista observada », observe list en inglés, es la lista de los números de teléfono a los que quieres seguir cuando llamen al teléfono intervenido. Esto te permitirá no grabar todas las comunicaciones del teléfono intervenido sino tan sólo aquellas que sean emitidas por ciertos números.

Con Espía-movil, podrás conocer toda la lista de números entrantes y salientes. Después será fácil seleccionar aquellos que quieras grabar.

4/ ¿Qué es el modo comunicación?

Está simbolizado por el acrónimo MOC para Mode of Communication en inglés. Es una opción que te permite elegir la manera en la que deseas conocer los datos del teléfono vigilado.

  • – prefieres ser advertido por SMS. En ese caso, todas las actividades del teléfono vigilado serán transmitidas por SMS al número de teléfono observador que hayas indicado.
  • – o prefieres consultar estos datos online sobre la interfaz web. Se trata de tu interfaz Espía-movil, a la que podrás dirigirte desde tu ordenador (o smartphone) conectándote con un login y una contraseña. Este panel de configuración vuelve a inventariar las localizaciones cruzadas y los datos como los sms o las llamadas que podrás seguidamente descargar sobre un disco duro removible para conservarlos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This