¡Este gps tracker rastrea los SMS y la información de un celular!

N°1: gps tracker y software espía para teléfonos celulares

En este artículo explicaré por qué, en mi opinión, el software BIBIspy es el mejor gps tracker y software espía para celulares que se puede encontrar en el mercado.

Si quieres respaldar tus mensajes, SMS u otro contenido de la mayoría de los celulares, esta aplicación es la mejor solución ya que funciona :

  • con Android
  • con iPhone
  • con Nokia
  • con Blackberry
  • con Windows Mobile

…es decir con la mayoría de los smartphones en el mercado (trato de mantener una lista de teléfonos compatibles en la parte superior de este blog, la cual crece día a día de acuerdo con los lanzamientos de nuevos modelos).

BIBIspy es la mejor manera de respaldar los mensajes SMS intercambiados porque no solo sabrás quién envió el mensaje, sino que tendrás acceso al contenido de éste. Por último, una nueva versión de BIBIspy, llamado “PRO”, establece lo siguiente:

  • Escuchar conversaciones
  • Escuchar el medio ambiente

para registrar lo que se dice en el teléfono, o saber lo que se dice alrededor del teléfono.

el mejor gps tracker

==> el mejor gps tracker <==

¿Cómo funciona BIBIspy ?

Primero descargas la aplicación en el sitio oficial aquí. Tomas el smartphone o celular del cual deseas obtener información, te conectas a internet desde este teléfono y descargas la aplicación como se explica en la guía.

Este gps tracker es indetectable en el teléfono. Una vez que la aplicación haya sido instalada, puedes olvidarte del celular. Esta aplicación grabará secretamente todos los SMS y otras cosas como los contactos del teléfono, el registro de las llamadas telefónicas o la posición GPS en tiempo real (por ejemplo, te dirijo a este artículo que trata de las posibilidades del gps tracker).

Para ver toda esta información, simplemente te diriges al sitio de BIBIspy en internet desde cualquier computadora o cualquier dispositivo con acceso a internet. En tu página personal ingresas tu nombre de usuario y contraseña. Ahí podrás consultar un listado de las llamadas, SMS, posición GPS, incluso las fotos y Emails. LQQD.

Lo que me gusta sobre este software espía

En especial me gusta la claridad de las tablas y los resúmenes. Es fácil ver todo lo que ha pasado en el teléfono desde que se usó por última vez.

Además, la información transmitida es confiable y completa. Se acomoda cronológicamente para que no falte ninguna llamada o mensaje…

Le veo únicamente dos detalles al programa gps tracker:

  • 1. Debes instalar la aplicación desde el teléfono primero, antes de poder tener acceso a cualquier información del mismo.
  • 2. El smartphone debe estar conectado a internet, o de lo contrario no transmitirán la información.

Lo que es muy interesante, es que una vez que instalas la aplicación en el teléfono, no tendrás que volver a tener contacto con éste: ¡solo tendrás que ver la información en internet !

Un software para la seguridad de nuestros hijos

La dificultad de conocer bien a nuestros hijos adolescentes

Como padres, desde luego, todos desearíamos tener relaciones perfectas con nuestros hijos, sea cual sea su edad.

  • adolescentesNos gustaría tener una buena comunicación con ellos
  • Nos gustaría que nos confiaran sus miedos y ansiedades
  • Nos gustaría protegerlos y aconsejarlos efectivamente en cuanto a sus problemas.

Pero la triste verdad es que esta meta es difícil. Nuestros hijos pequeños no han aprendido a diferenciar entre el bien y el mal, una situación sin peligro y una peligrosa. Y sin intención se colocan en situaciones peligrosas y delicadas (http://kidshealth.org/parent/en_espanol/emociones/stepparent_esp.html).

Los adolescentes, mientras tanto, han comenzado a conocer la diferencia entre el bien y el mal pero aun no consiguen por completo:

  • su autoestima
  • su orgullo
  • su independencia

También puede suceder que se sientan completamente fuera de lugar. A veces pueden pensar que somos abrumadores y que no tenemos tacto. A veces se quedan serios solo para no ser castigados. Creen que lo que es importante es su libertad sobre todas las cosas y casi siempre buscan resolver sus problemas ellos solos.

Aquí es donde una herramienta como un software de espionaje para celulares se muestra útil

Este tipo de gps tracker es probable que tranquilice a los padres que se encuentran preocupados por la seguridad de sus hijos.

Al instalar un espía de celulares en un Symbian, iPhone, etc.., los padres aprenden más sobre las actividades de sus hijos :

  • dónde se encuentra, lo puedes encontrar en cualquier circunstancia. Esta función se basa en el GPS del dispositivo.
  • A quién contacta, con quién habla: tendrás acceso a la agenda y a los teléfonos marcados y que le han marcado, con su sobre nombre.
  • Con el espía BIBIspy, puedes también leer el contenido de todos los SMS, e-mails, fotos, y más información en el teléfono.

¿Cuánto cuesta BIBIspy ?

Al visitar esta dirección, solo te costará 49.95 $ con funcionalidad completa y sin suscripción.

La garantía de 60 días te proporciona una compra segura, y tendrás acceso a soporte técnico en caso de que tengas problema instalándolo. Un gps tracker para celulares a este precio, no se había visto antes.

A continuación, encontrará un video de un gps tracker mucho más complicado:

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 8 comentarios… add one }
  • Claudio octubre 6, 2012, 10:47 pm

    Hola soy un tipo muy celoso, quiero espiar el celular de mi mujer, pero tiene una co.traseña, es decir, no tengo acceso a el. Pueden ayudarme? Necesito um software que se instale con u. Llamado o una foto que le envie dexde mi celular o algo asi yax que ellael no acepta ninguna páginas de juegos.

    Respuesta
  • tina noviembre 15, 2014, 10:31 pm

    Yo no tengo nada de acceso para nada a su celular, q puedo hacer? Uds me pueden ayudar o q puedo hacer.

    Respuesta
    • Cain Ortega noviembre 25, 2014, 10:32 pm

      Hola,
      El software es una aplicación: Se debe instalar en el teléfono inteligente.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This