Espiar a tus empleados para no desperdiciar los fondos de la compañía

¿Qué es exactamente el jefe de una compañía, sin importar si es pequeña, mediana o grande?

  1. – ¿un tirano?
  2. – ¿un padre?
  3. -¿o simplemente un capitalista preocupado por incrementar la productividad de su negocio ?

Cada quien tiene su propia opinión sobre esta cuestión. Lo que es importante para nosotros es lo siguiente : ¿se justifica, para tal individuo, utilizar un programa espía como BIBIspy para espiar a sus empleados en el trabajo ?

El jefe de una compañía, sin importar si es pequeña, mediana o grande

El jefe de una compañía, sin importar si es pequeña, mediana o grande

Espiar a tus empleados

Sea un tirano, un padre o un capitalista informado, solo existe una meta al espiar a tus empleados : asegurarte de que éstos no utilicen los fondos de la compañía en motivos personales, lo cual tendría varias consecuencias dañinas:

  1. Desperdiciar dinero de la compañía
  2. Desperdiciar tiempo del empleado
  3. Esparcir secretos de la compañía, ya que las llamadas telefónicas durante horas de trabajo son llamadas en las que se divulgan las acciones de la compañía

Esparcir secretos de la compañía

¿Acción justificada o injustificada?

Cuando se espía a un empleado que no lo sabe, se trata de una acción castigable por la ley. Sin embargo, cuando se le hace saber por escrito al empleado en su contrato que sus conversaciones serán monitoreadas se trata de una acción legal.

BIBIspy, la aplicación telefónica, puede mostrarse útil ya que se puede instalar en el celular o smartphone que la compañía le proporcione al empleado. Sus llamadas telefónicas serán almacenadas en un servidor indetectable, para que el jefe pueda consultarlas.

El jefe puede, de la misma manera, leer mensajes intercambiados, ver las fotografías que se tomaron con el Smartphone o examinar el historial de navegación del usuario. Todo para administrar de mejor manera los gastos de la compañía, lo cual es una necesidad cuando conoces los gastos que tienen que enfrentar las compañías.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This