Espía GPS

¿Conoce todo el poder de un software espía GSM?

Lo que quiero decir es que con BIBIspy, el espía telefónico, no solo podrá saber con quién se comunica la persona, sino que con su tecnología GPS, ¡podrá fácilmente saber en dónde se encuentra minuto a minuto !

Hoy en día, los nuevos Smartphones vienen con GPS, lo cual permite que los celulares sean rastreados por medio de su ubicación GPS. ¿Cómo es que esto es de utilidad para usted ?

 1/ Robo o extravió de teléfonos ; si ha perdido su teléfono en algún lugar o ha sido robado. Al tener instalado BIBIspy, tendrá la opción de entrar a su teléfono de manera remota desde cualquier interfaz con acceso a internet. Se va a su cuenta de BIBIspy usando su usuario y contraseña, y averigua dónde se encuentra el aparato, ¡así como si nada !

¡Esto le ahorra muchos viajes, mucho dinero e inclusive el ir a la policia a levantar una denuncia ! Este es el tipo de cualidades que hacen de BIBIspy un artefacto casi obligatorio para cualquier dueño de un celular.

 2/ Situaciones de emergencia ; la policía o las autoridades tienen la habilidad de rastrear la ubicación exacta de tu celular cuando les llamas por una emergencia. Muchas veces la llamada se desconecta antes de que la victima haya tenido tiempo de revelar su ubicación. Por estas razones, las autoridades tienen la habilidad de rastrear tu dispositivo GPS. El rastreo GPS ha salvado muchas vidas.

BIBIspy un software espia gsm

Espía GPS

Un espía GPS como BIBIspy se muestra indispensable en muchos casos, especialmente porque la mayoría de los Smartphones actuales son compatibles. Este poder de monitoreo remoto es útil también cuando quieres seguir las actividades del celular tales como la lista de llamadas, mensajes, etc. A veces no es suficiente saber qué llamadas se hicieron : conocer la ubicación exacta es muy útil también.

BIBIspy es un software que ha ganado muchos premios en los Estados Unidos y es más que solo un espía de celulares. Haga clic aquí para conocer otras situaciones en las que resulta muy útil.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This