Escucha ambiental e Intercepción de llamadas con BIBIspy PRO

Ésta es una pregunta que se hacen numerosos usuarios: han obtenido su licencia BIBIspy PRO y quieren informarse para saber como utilizar la escucha ambiental y la intercepción de llamadas en el teléfono intervenido. Estas funciones no están disponibles en la versión estándar de BIBIspy (dirígete a este artículo para tener información de las funciones estándar de BIBIspy). Este artículo también será útil para los que se preguntan lo siguiente:

Modo de empleo: ¿cómo activar la escucha ambiental?

Al autorizar esta opción, podrás llamar al teléfono intervenido para activar la escucha ambiental y así poder escuchar los ruidos, sonidos y palabras que se produzcan alrededor del teléfono.

Hay que tener en cuenta dos requisitos para poder utilizar bien esta función:

  • 1/ haber configurado el “número observador”. Para ello es necesario haber ido a las opciones de BIBIspy y haberlo metido en el teléfono intervenido, en el campo previsto al efecto. Es preciso que tú también tengas el número observador. Es decir, el número de teléfono del que te vas a servir para llamar al teléfono intervenido y activar la escucha ambiental.
  • 2/ haber autorizado la opción “escucha ambiental”. Esto se puede hacer de dos maneras: haciéndolo cuando tienes el teléfono intervenido en la mano, buscando en las opciones de BIBIspy, o bien, si no tienes el teléfono, enviando un SMS desde tu propio teléfono (el que utilizarás para activar la escucha ambiental)

Una vez que los dos requisitos se han realizado, se puede activar la escucha ambiental sobre el teléfono intervenido con ayuda del teléfono “observador”. Basta con llamar desde tu teléfono al teléfono intervenido: tu llamada pasará automáticamente a modo “discreto” porque BIBIspy la reconocerá. Por tanto es indetectable. Tu llamada activará la escucha del ruido medioambiental.

Si por casualidad el teléfono intervenido no estuviese disponible (por ejemplo si en ese momento hay una comunicación en curso), la llamada que haces anulará su modo discreto para estar seguro que esta función permanece indetectable.

Observa también que si deseas llamar “normalmente” al teléfono intervenido sin activar la escucha, tan sólo tendrás que desactivar la función enviando el SMS de fin de autorización.

escucha-spybubblepro

Utilizar la intercepción de llamadas telefónicas con BIBIspy PRO

Esta función te autoriza a escuchar en tiempo real una conversación que se encuentre en curso en el teléfono intervenido. Para ello, han tenido que ser realizados los dos requisitos previos.

  1. • Configurar el número observador: es decir, el tuyo, que servirá para activar la función previamente configurada entre las opciones de BIBIspy sobre el teléfono intervenido.
  2. • Autorizar la intercepción de llamadas: se puede hacer en las opciones del teléfono intervenido o enviando un SMS a dicho teléfono desde tu teléfono observador.
  3. • Preparar la lista de los números de teléfono que te interesan: en el campo “Watch list”, en las opciones de BIBIspy, mete los números de teléfono que te interesan. Cuando esos números llamen al teléfono intervenido, BIBIspy te enviará un SMS a tu teléfono móvil para advertirte.

Entonces podrás llamar al teléfono intervenido con ayuda de tu móvil: de manera automática quedarás añadido a la comunicación en curso para poder escucharla.

La grabación ambiental

El teléfono intervenido debe estar configurado como anteriormente con la inserción del número del teléfono observador (el tuyo) y es necesario haber autorizado la grabación ambiental en las opciones.

Una vez hecho esto, tan sólo hay que enviar un sms secreto al teléfono intervenido desde el teléfono observador cada vez que quieras grabar los sonidos y palabras que se dicen alrededor del primero. Este SMS secreto, que será diferente dependiendo del modelo de tu teléfono (android, iPhone, etc.), te llegará al adquirir la licencia de BIBIspy PRO y al recibir las instrucciones de utilización.

Observa que el sms que tendrás que enviar contiene dos cifras simbolizadas por “XX”: se trata del número de minutos que durará la grabación. Si quieres grabar los sonidos por una duración de 4 minutos, habrá que reemplaz XX” por “04” en el SMS que envíes.

Una vez que la grabación haya sido hecha, aparecerá en tu cuenta BIBIspy online, la cuál podrás consultar desde cualquier punto de acceso a Internet (ordenador, tu teléfono, etc). Podrás descargar la grabación y escucharla: por ejemplo con VLC para los sistemas PC/Android, o con Quick Time Media Player para el iPhone.

escucha-spybubblepro2

Toma de fotografías en tiempo real

Esta opción te permitirá utilizar a distancia la captura fotográfica del teléfono espiado. El aparato tomará una fotografía: esta fotografía estará disponible en tu panel de usuario en tu cuenta online BIBIspy.

Para ello, tan sólo tendrás que configurar en las opciones BIBIspy el número observador sobre el teléfono intervenido. ¡Eso es todo! Te llegará otro SMS secreto que bastará con enviar al teléfono intervenido cuando quieras activar esta opción.

Para obtener una licencia BIBIspy PRO

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 6 comentarios… add one }
  • Andrea Ruiz octubre 6, 2015, 10:03 pm

    Quiero saber su precio y si.espía WhatsApp

    Respuesta
    • Cain Ortega noviembre 19, 2015, 9:54 pm

      30 euros al mes.
      Sí él espía Whatsapp.

      Respuesta
  • Vianey julio 23, 2017, 12:49 am

    Me gustaría saber si se puede escuchar sonido ambiente y grabarlo registro de mensajes y llamadas borradas y activación de cámara

    Respuesta
    • Cain Ortega julio 23, 2017, 2:45 pm

      Hola,
      Sí de hecho, todo lo que dices es por Bibispy.
      El software puede ser remotamente comenzó a grabar lo que está sucediendo alrededor del teléfono inteligente.
      Los registros de software en los mensajes de fondo, incluso eliminarse. Sin embargo, debemos señalar que Bibispy instalado previamente.
      Atentamente

      Respuesta
  • Mario septiembre 2, 2017, 5:55 am

    Nesecito saber si ai una aplicacion ke no sea necesaria instalarle a el movil ke keremos espiar

    Respuesta
    • Cain Ortega septiembre 16, 2017, 7:13 pm

      Hola,
      Esta es una aplicación para instalar en el teléfono que necesita ser monitoreado.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This