¿Escapar o defenderse?

La película Harry Brown con Michael Caine

¿Has visto la película Harry Brown con Michael Caine? Se trata de unos jóvenes barrios bajos envueltos en las drogas y en la violencia que agreden a los jubilados, hasta que uno de estos jubilados se revela en contra del sistema que protege a los criminales y no a las víctimas.

Michael Caine

© Michael Caine

Cuando te encuentras con este tipo de suburbios violentos, es muy tentador revelarse en contra del sistema. Otros utilizan software espía como BIBIspy: la aplicación que instalan en el celular de un chico para asegurarse de que no está vendiendo drogas o de que no anda con malas compañías. Esta aplicación telefónica reporta los mensajes de texto enviados por el teléfono, la información de las llamadas, su posición GPS e incluso sus correos electrónicos.

No es mi responsabilidad juzgar la película, la defensa propia o el crimen. No es mi intención hablar de eso. Algo sí es seguro: la violencia provoca más violencia, y en mi opinión escapar es la mejor opción en estos casos. Algunos aseguran que si todos dejáramos de ceder ante el miedo, este tipo de crímenes no persistirían.

Escapar es una opción

¿De qué trata este escape del que hablo?

  • Intenta identificar el peligro
  • Asegúrate de que lo que piensas vaya de acuerdo a la verdad
  • Una vez que estés seguro de la calamidad que está por ocurrir, evalúa las soluciones
  • Mantén la filosofía de que la gente de interés siempre volverá a ti…
  • … y si no regresan a buscarte, no valen la pena

Al menos esa es mi filosofía personal, no digo que sea la mejor pero es mía. ¿Dejarías que tu vida se viera arruinada por un vecino que te hace daño constantemente y te lleva a la depresión? Aun así he conocido este tipo de víctimas que se han quedado en el mismo lugar por docenas de años con la explicación de que están en su casa y no era su elección el irse. Otro grupo de personas prefieren huir: mudarse y acomodarse en otro lugar en donde sean capaces de encontrar la felicidad.

Defensa propia

En todo esto, BIBIspy es una simple aplicación, indetectable, que para algunos resulta ser una herramienta útil. Algunos la utilizan para conocer la verdad, espiando la información de un celular. Para otros, esta herramienta es como un arma de defensa personal: la utilizan para combatir las circunstancias en las que se encuentran. Al final, lo que es importante es conocerte a ti mismo y saber en qué bando estás y cuál es tu manera de pensar. Luego debes atenerte a esto y honrar tu punto de vista para así ser congruente contigo mismo.

 Descarga BIBIspy en Español aquí

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This