¿Es posible bypass el sistema de seguridad de pago del iPhone ?

Las cualidades del iPhone

Apple se ha distinguido por los conceptos innovadores de sus productos y por su ejecución impecable, tomando el iPhone como un buen ejemplo. Pero esta compañía también se ha distinguido por un sistema “todos pagan” que molesta a los usuarios de PCs y a la gente que le gusta tomar ventaja del código abierto, que es por definición gratuito.

Es por es que Apple está apostando todo a su tienda de aplicaciones iTunes. Este catálogo en línea ofrece una multitud de productos (películas, música, canciones) y pide al usuario que haga un pago para poder obtenerlos.

Las cualidades del iPhone

Un hacker evita el sistema de seguridad de Apple

Un hacker ruso logra hacer fallar a la gran máquina de Apple: tuvo éxito al violar el sistema de seguridad de pago de la tienda de aplicaciones (App Store) y al obtener productos de manera gratuita instalando diferentes certificados en su iPhone y falsificando su dirección IP con otra bien identificada. Esta técnica, por lo mismo, requiere de muy pocos cambios al sistema iOS : logra el paso por un nuevo servidor, paralelo al de Apple, configurado por el hacker.

El hacker reveló su técnica en Youtube reveló su técnica en Youtube para pedir dinero a los usuarios para financiar su servidor. El problema es :

  1. Apple ahora está buscando la identidad del hacker y tratando de bloquear el ataque
  2. Esto va en contra de los derechos de autor de distribución de un producto y en contra de los términos de uso de App Store.
  3. Estamos en nuestro derecho de negarnos a la propuesta del hacker that it makes no sense to pay for something that should be included in a package and then redistributed to the authors.

¿PC o Mac?

Pero en realidad, ¿acaso no se resumen estas diferencias de ideas en choques entre los usuarios de PC y Mac ?, ¿uno facilitando los ataques contra la seguridad pero permitiendo el intercambio de artículos gratuitos, el otro reforzando su seguridad pero utilizando este poder para hacer que la gente pague para utilizar cada nueva aplicación ?

  • iOS es sencillo de utilizar y les atrae a los usuarios nuevos
  • Windows es un poco más difícil de manejar pero permite mayor libertad para el usuario de internet.

¡La decisión es tuya!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This