¿Es ético utilizar BIBIspy, un supuesto programa espía?

La ética de un programa espía

Me han hecho esta pregunta más de una vez : ¿no te avergüenza utilizar un programa espía como BIBIspy ? ¿Es ilegal utilizar una aplicación para smartphones que logra introducirse en un celular y almacena todo lo siguiente en un servidor seguro e indetectable?:

  • Las fotografías del teléfono
  • Sus mensajes de texto, incluso si han sido eliminados
  • Las horas y nombres de las personas que llaman
  • La ubicación GPS en las que se ha estado
  • La grabación de las conversaciones telefónicas (en la versión PRO de BIBIspy)
  • Escuchar los alrededores del teléfono (en la versión PRO de BIBIspy)

Una aplicación con múltiples propósitos

A aquellos que me hacen esta pregunta, les respondo:

  1. Que BIBIspy está clasificado como un programa espía pero también puede clasificarse como un programa de seguridad. En efecto, una vez instalado en tu propio celular o smartphone, te permite respaldar toda tu información en caso de que pierdas tu dispositivo o de que te lo roben. Por ejemplo, puedes recuperar toda tu agenda telefónica con todos los números y los nombres de los usuarios.
  2. Que BIBIspy, una vez instalado en tu propio celular, puede ser un arma efectiva contra robo de tu dispositivo. ¿Cómo reaccionará el ladrón cuando se dé cuenta de que ha sido seguido todo el tiempo y que en cada lugar en el que ha estado ha sido detectado gracias a un localizador GPS?

Conclusión

BIBIspy, la aplicación espía para celulares, puede entonces servir igualmente bien al protegerte contra robo, o al respaldar tu información en caso de daño o pérdida del teléfono, como puede hacerlo al grabar tus conversaciones telefónicas.

Existe gran interés en este tipo de aplicación en un tiempo en el que grandes cantidades de información personal se almacena más y más en nuestros dispositivos de comunicación.

Recuerda que BIBIspy no requiere suscripción, a diferencia de sus competidores. Tu licencia es válida para un número ilimitado de teléfonos, así que lo puedes instalar en tantos teléfonos como desees al mismo tiempo.

Finalmente, su garantía de 60 días te permite probarlo sin dificultad si lo deseas. Un consejo : verifica que tu smartphone sea compatible con el programa y asegúrate de que esté conectado a internet, sin el cual la aplicación no funcionará.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This