Engañado por las apariencias

Esta fotografía de Matt Smith, el actor británico al que podemos ver sobre todo en la serie Doctor Who, es interesante porque hace que seamos conscientes de que el maquillaje y la falsa apariencia nos puede engañar:

matt smith

Tenemos tendencia a olvidar, aunque lo sepamos bien, que estamos rodeados de efectos especiales, maquillaje y publicidad. La hipocresía nos rodea: creemos conocer a una persona pero no es cierto. Podemos quedarnos sorprendidos al constatar que esta persona puede ser diferente de lo que creíamos.

En estas circunstancias, no hay que asombrarse ante la prolifreación de tecnologías punteras como Spymaster, una aplicación telefónica creada para recuperar los datos de un smarthpone conectado a Internet. Esta tecnología, aunque también existen otras, tienen como finalidad intentar poner un poco de verdad en un mundo de falsas apariencias.

Podemos adoptar también otra filosofía que consiste en decirse: ¿Para qué sirve encontrar la verdad? ¡Para aceptar que vivimos entre falsedad!

Es fácil decirlo pero evidentemente, no de aplicar cuando has sido engañado, un día tras otro, por la persona en la que más confiabas…

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This