Encuentra a tu amada, incluso en Shanghái

Ya he mencionado mi visita a China y escape en una casa de campo de madera completamente amigable para el ambiente, en las copas de los árboles.

La semana pasada, se dio el final de mi estancia en España ya que partí unos días antes. Estando en China por un viaje de negocios, estuve en la casa de Johnnie Walker en Shanghái: un palacio lujoso, hecho de dorados y cristales, donde los empresarios chinos van a disfrutar del whisky y el coñac tranquilamente.

Lo lujoso de esta casa recae en su espacio: cuando todo en tu vida ha sido « pequeño » o cuando constantemente te encuentras viviendo amontonado en pequeños departamentos con tu esposa e hijos, te das cuenta de cuánto espacio es un lujo, un deseo, una riqueza. Este palacio es este tipo de riqueza: sus inmensos pisos de madera, sus ventanas, habitaciones espaciosas en las cuales bebes de tu vaso en una mesa para cuatro.

A mi alrededor, los empresarios Chinos adinerados. Yo: un simple europeo, piel blanca, lejos de ser rico. Y aun así…

Aun así traía conmigo mi smartphone con internet. Visité el sitio de BIBIspy, una aplicación para celulares que se instala fácil y discretamente en un celular sin que nadie se entere. De esta manera, instalé BIBIspy en el smartphone de mi novia, que debía estar en Paris. De esta manera, cuando me conecto al internet, puedo conocer en tiempo real la información de su celular:

  • Dónde se encuentra el celular de mi mujer, cualquier día
  • A quién llama con su teléfono
  • Leer los mensajes que intercambia
  • Las fotografías que toma con la cámara
  • E-mails e historial de internet
  • En resumen, me puedo divertir jugando al espía con ella.
Me fui a Shanghai en un lujoso palacio, hecho de dorado y cristal

Mientras que los empresarios bebían su whiskey un poco tristes, me metí en mi cuenta de BIBIspy desde mi smartphone, y fui capaz de localizar su celular. Vaya sorpresa cuando me di cuenta que mi novia estaba en Shanghái apunto de encontrarme. Unos minutos después llegó a este palacio posh en medio de líderes empresariales chinos. Me había sorprendido: los jefes chinos se rieron porque les había dicho que estaba cerca y que seguramente me estaba buscando.

Me extrañaba y me quería ver en Shanghái. Al final, terminé mi estancia como turista, divirtiéndome en una ciudad que descubrimos con todas sus bellezas y rarezas.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This