En qué teléfonos se puede instalar BIBIspy ?

La cuestión es interesante y se repite cada cierto tiempo. BIBIspy, la aplicación de monitoreo más completa para smartphone necesita una conexión a Internet para poder funcionar. A este respecto nos podemos preguntar si comprando una licencia tenemos el derecho de espiar todos los teléfonos que deseemos.

También nos podemos hacer el razonamiento inverso: Si el teléfono está conectado a Internet ¿BIBIspy no detecta que se ha instalado la aplicación varias veces con una sóla licencia?

La respuesta es: ¡no!

No, con una sóla clave de licencia no se puede realizar el monitoreo de todos los teléfonos que queramos. La aplicación se instala sobre un smartphone concreto y si nos equivocamos o queremos espiar otro teléfono, hay que desinstalar primero la aplicación para instalarla en otra parte.

Comprar un pack de licencias

Sin embargo lo que sí se puede hacer es comprar un “pack de licencias” con las que de este modo podrás instalar BIBIspy sobre tantos smartphones como licencias hayas adquirido. Esta opción por lo demás, es utilizada a menudo por los jefes de empresas:

A fin de controlar en todo momento la actividad de todos los teléfonos de su empresa, optan directamente por un pack de licencias que permite controlar y cubrir toda la superficie de la que son responsables.

Conclusión

Desde hace algún tiempo BIBIspy se ha profesionalizado cada vez más ofreciendo servicios más concretos y adecuados a las nuevas tecnologías. El objetivo de este programa es claramente el de convertirse en el número 1 en materia de espionaje y monitoreo.

A este respecto no dudamos que los fabricantes continuarán haciendo evolucionar este software y ensancharán cada vez más la diversidad de campos en los que se puede utilizar. A fin de cuentas, estas sucesivas evoluciones no pueden sino beneficiar al consumidor ya que su intención constante es satisfacerle.

Fotografía de uno de nuestros lectores

Nos gustaría publicar fotografías de nuestros lectores.

Hoy en día, esta imagen vino a nosotros. Se muestra un smartphone equipado con BIBIspy es capaz de tomar todas las decisiones y todas las situaciones.

mujer-espionaje

Esta mujer sorprendida “al vuelo” parece sorprendida. Seguramente no espera a ser fotografiado.

Observamos que BIBIspy para usted rappatrie fotografías tomadas por teléfono.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This