Un empleador me agradece por haber limpiado su negocio

Me gusta el coñac, el buen coñac, tal vez porque es un tipo de alcohol que mejora con el tiempo y cada estilo es diferente, como un buen scotch. Pero el coñac es mi favorito, tal vez por su imagen: un cigarro mientras bebes una de estas bebidas en la oficina, mientras te relajas y te quitas los zapatos, ¡vaya éxtasis!

Una botella de coñac para agradecerme

Un empleador me mandó una encantadora botella de coñac: Richard Hennessy, de color casi marrón en una botella de cristal soplada a mano.

Este alcohol es extremadamente raro y puede ingerirse lentamente para saborearlo. Cabe mencionar que el abuso del alcohol es peligroso para tu salud y que mi artículo no debe ser tomado como una invitación a ingerirlo.

Si este empleador me mandó esta botella es porque estaba satisfecho de haber descubierto BIBIspy, la aplicación recomendada en este blog para espiar gente, por ejemplo empleados

Este empresario instaló el software en todos los celulares de la compañía, informando por escrito a sus empleados de que sus mensajes y llamadas serían monitoreados. Esta forma se ha incluido en el contrato, y el empresario me dijo que desde esa fecha, ha ahorrado bastante en llamadas. Al parecer antes de esto, los empleados utilizaban el teléfono de la compañía para hacer llamadas personales.

BIBIspy te permite espiar a tus empleados

Esta forma se ha incluido en el contrato

Compañeros de los empresarios

Adjunto con la botella me dio una nota explicándome que la aplicación ha funcionado perfectamente aún después de instalarla en más de una docena de teléfonos. Cabe mencionar que estos smartphones deben ser compatibles con la lista en la parte superior de este blog (debajo de « ¿Cuáles teléfonos ?).

Como recordatorio, BIBIspy puede espiar todo lo que pase por el teléfono: SMS, apodos y números de los contactos, correos electrónicos, fotografías e incluso la posición GPS del empleado. El único detalle en BIBIspy cuando es instalado en varios teléfonos es que es imposible conocer qué información pertenece a cuál teléfono. Recibes todo el seguimiento en una tabla sin importar de qué dispositivo sea. Pero aun con esta desventaja, espiar a los empleados fue disuasivo para ellos: ninguno se atrevió a volver a ir en contra de las reglas de la compañía.

Una vez más gracias por la botella, creo que este empresario no pudo haber elegido mejor.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This