El top 5 de los regalos envenenados de Navidad

Esos regalos envenenados que nos complican la vida…Durante el periodo de Navidad nos damos cuenta de que la obligación social de hacer regalos puede tener su lado bueno y su lado malo. Para Navidad, sepamos cuáles son los regalos envenedados que pueden amargarnos la vida:

1/ El regalo que rompe los tímpanos

Es el caso de todos esos instrumentos de música de feria y tambores infantiles que regalan a nuestros niños. ¡Qué sorpresa! El niño va a poder rompernos los tímpanos los domingos de 07h00 et 08h00, para alegría de sus padres y también de sus vecinos.

2/ Animales domésticos que son una carga

  1. • Regalar un pez al que habrá que cambiar el agua de por vida
  2. • Regalar un gato o un perro que nos va a descabalar el presupuesto en comprar croquetas
  3. • Regalar un conejo enano o un hamster que va a llenar la casa de olores incómodos

Son algunos de los regalos envenenados que nos pueden amargar la vida. Y además, el autor del regalo, nos pide novedades acerca del animal regalado, para meter más el dedo en la llaga…

regalos-navidad

3/ El teléfono móvil espía

La nueva moda, es ofrecer un smarthone hi-tech, de nueva generación, pero en el que el autor del regalo ha introducido un programa espía. El favorito de todos => es BIBIspy <=.

Dicho de otra manera: si al pie del abeto, te encuentras un smartphone, es posible que durante un año todas tus llamadas y SMS sean espiadas por el autor de los hechos…

4/ El regalo con abono

Variante del animal doméstico: salvo que en lugar de pagar 50 euros en croquetas todos los meses, el autor del regalo sólo ha pagado un mes de abono, por lo que te quedarán 11 meses para pagar el resto. Casos típicos: un periódico, una revista o una colección de coches antiguos en miniatura.

5/ Los regalos-reproche

Ejemplos: la crema anti arrugas anti celulitis, el aparato elecrodoméstico, la camiseta con mensajes completamente idiotas que te hacen sentir vergüenza. Variante: el libro o cómic con mensaje: lección de moral garantizada.

Ver tambien : Ninos ¿Demasiados regaols en navidad?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This