El tablero de mandos de Espía-movil

El tablero de mandos de Espía-movil muestra a primera vista un aspecto sobrio, claro y completo. En comparación con otros, Espía-movil es uno de los softwares de monitorización de smartphones más completos del mercado, y permite vigilar totalmente un smartphone, por ejemplo, el de tu hijo.

Así se presenta el tablero de mandos:

1er campo del tablero de mandos Espía-movil

La pantalla principal recopila sucintamente los datos que encontraremos a continuación más detallados en cada rúbrica. (Actividad social del smartphone, principales llamadas telefónicas, localizaciones sucesivas). En la parte superior, dos campos indican el smartphone al que se está vigilando (marca, número IMEI, nivel de carga de su batería, posición on u off del wi-fi y la puesta en marcha o parada del tracker gps. Como recordatorio, Espía-movil permite activar o desactivar sus funciones a tu elección. (https://espiarunmovil.es/test-del-software-espia-mspy-por-un-usuario-real/).

2º campo del tablero de mandos Espía-movil

El segundo campo en la parte superior de la derecha del tablero de mando indica la cuenta Espía-movil que se está utilizando: la versión del software, el número de smartphones vigilados, la fecha de entrada en vigor del abono y la posibilidad de prolongar dicho abono.

La actividad social del smartphone

Se trata del gráfico que se ve en la parte superior derecha, que ocupa todo el ancho de la pantalla. Este gráfico indica precisamente el número de conversaciones efectuadas en las redes sociales Whatsapp, Skype, a través de Internet, por email o llamadas telefónicas. Cada día está detallado, indicando las jornadas en las que la actividad telefónica del usuario ha sido más intensa.

Bien entendido, este gráfico da una visión global de la actividad, aunque a continuación habrá que ir a las rúbricas detalladas que veremos a la derecha de la pantalla para leer las comunicaciones, los mensajes, conocer los números y los nombres de usuarios.

Elige tu método de sincronización

Espía-movil te pedirá que elijas el método de sincronización que permitirá al software recuperar los datos del smartphone: ¿Quieres que el software repatríe los datos del teléfono desde los que capta Internet (incluso por cable)?, ¿solamente cuando capte Internet por wi-fi?, o ¿no quieres sincronizar el aparato por el momento? Esta última opción es útil si quieres parar temporalmente el seguimiento del smarthpone. Te permitirá parar o reactivar el seguimiento cuando quieras.

Los 10 contactos a los que más llamas

En el tablero de mandos, en la parte inferior izquierda, la aplicación te presenta los 10 contactos a los que más se llama desde el smartphone. Los nombres de usuario quedan fijados (o los números de teléfono si los nombres de usuario no se conocen) y también el número de llamadas. Al clicar sobre el icono de detalle, tendrás la posibilidad de imprimir los datos recopilados o descargarlos en el formato de ficheros que desees.

Encima de este recopilativo, el botón « Saber más » te reenvía a la rúbrica de las llamadas, detallando el conjunto de las mismas (incluída su duración y precisando si se trata de llamadas entrantes o salientes). Si hay númros que no desees ver aparecer en las lecturas, (por ejemplo, porque se trata de números usuales), bastará con indicarlo y la interfaz no volverá a presentarlos.

Última pantalla del tablero de mandos: Los emplazamientos

Se trata de los emplazamientos que han sido atravesados por el smartphone. Un color diferente te indica en qué lugar se encuentra el dispositivo en un momento concreto. Cuando pases el ratón sobre el emplazamiento, el punto te indicará la hora de la posición, la latitud y la londitud. Hay que recordar que el mapa instalado es el de Google Maps, lo que permite acercar o alejar el zoom o lograr una imagen satélite. El icono « Saber más » te reenviará a la rúbrica detallada de las localizaciones.

Este artículo tenía solamente la pretensión de presentarte la pantalla de mandos inicial de Espía-movil. Próximamente detallaremos cada una de las rúbricas de esta aplicación que es una de las más completas del mercado para monitorización de teléfonos.

phone-icon Mientras tanto, puedes entrar en el sitio oficial de Espía-movil para más detalles.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This