El software para teléfonos móviles satisfacen una necesidad

La guerra entre teléfonos móviles, smartphones y otros GSM continúa.

Un mercado en constante crecimiento

Por su puesto que el problema permanece mientras que el mercado comercial de teléfonos celulares sigue en constante expansión: más y más gente alrededor del mundo tienen uno y ahora la tendencia es el aumento de teléfonos dentro de la misma familia. El hombre, la mujer y también los hijos de sociedades occidentales modernas quieren su dispositivo.

Una rivalidad tecnológica

Pero el asunto es también tecnológico: los conocimientos compiten, los investigadores realizan nuevos descubrimientos constantemente y les ponen altos precios. El iPhone ha lanzado la moda de la pantalla plana, el BlackBerry resalta por su seguridad e independencia, mientras que Google opta por velocidad y simplicidad. Cada paso al frente y cada oferta deben satisfacer una demanda del consumidor. Como prueba de esta « competencia sana », les presento un video que me parece excelente, transmitido por CollegeHumor y titulado Cell  Phone Reunion.

Además de ser muy gracioso, esta caricatura hace burla del iPhone y de su vanidad:

Una característica común de esta diversidad : la necesidad del usuario

En esta avalancha de diversidad, es importante recordar lo esencial, que es en mi opinión, la necesidad y la demanda del usuario. Este mismo tiene la última palabra y además, en parte, la variedad y competencia están a su favor ya que los precios disminuyen incitando al desarrollo de nuevas funciones.

En lo que concierne al software para celulares BIBIspy que presentamos en este sitio, éste corresponde a un deseo de poseer un software de trackeo de llamadas telefónicas entrantes y salientes. Este tipo de programas no es común y corresponde a una petición que los diseñadores de teléfonos escuchan con certeza. Si el usuario tiene un Blackberry, un Android, iPhone, un smartphone con Symbian o Windows Mobile, ¿por qué no ofrecer al usuario lo siguiente? :

  • – poder acceder a su agenda telefónica de manera remota y consultar sus mensajes de texto
  • – poder consultar desde cualquier computadora un resumen de sus llamadas entrantes y salientes
  • – poder usar el servicio « GPS » del smartphone para visualizar la ubicación del teléfono en Google Maps

Muchos de estos servicios son altamente útiles en muchas circunstancias de la vida, como en caso de robo.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This