El matrimonio no es la solución para todo

El tema del matrimonio y el divorcio nos interesa en espiarunmovil.es porque a menudo, la utilización del programa BIBIspy para espiar un móvil se realiza en el ámbito familiar.

Las relaciones entre hombres y mujeres se han convertido en uno de los temas protagonistas de este sitio y además es uno de mis temas preferidos porque creo que es apasionante en muchos aspectos. Cuando examinamos las causas de ruptura entre un hombre y una mujer, algunas causas podrían parecer banales vistas desde fuera. Nos percatamos entonces de que muchas rupturas pueden haber tenido lugar a causa de algún pequeño enfado provocado por algún malentendido.

Según los abogados a menudo se encuentran con que las parejas piden el divorcio porque el matrimonio no ha colmado sus pretensiones de felicidad. El fondo de la cuestión es que algunas personas se casan para que todos sus problemas desaparezcan de golpe. Estas personas esperan demasiado del matrimonio diciéndose a sí mismas que así se desmarcan de su pasado y que a partir de ahora la vida va a transcurrir apaciblemente.

Sin embargo, esto no es así. Os aseguro que no es así para nadie. Los casados se enfrentan a las mismas dificultades que los que no lo están. Tu pareja tendrá altos y bajos, momentos felices y momentos desgraciados. Pero las cosas son así. A menudo digo a mi hija que en la vida hay que luchar continuamente. Intento no llenarle la cabeza con esta idea pero es que esta frase para mí es muy significativa.

malentendidoEn el seno del matrimonio, no todo será “fácil”. No digo que haya que vivir con alguien a la fuerza cuando no vale la pena. Digo que es normal que a veces, el matrimonio se vuelva difícil y nos haga pensar que estaríamos mejor en otro lugar.

Pero, ¿estaríamos realmente mejor en otro lugar? A la gente le cuesta hablar y dar su opinión sobre este tema. Las personas divorciadas que después han vuelto a encontrar un nuevo compañero ¿no tienen de nuevo problemas de pareja con esa otra persona?

Creo que el error sin duda, es pensar que otra persona va a resolver todos tus problemas. Los que se mantienen a sí mismos encontrarán más fácilmente una pareja porque el bienestar atrae.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • Rossie | Amor septiembre 14, 2014, 1:43 pm

    Hola:
    Estoy totalmente de acuerdo cuando dices: “muchas rupturas pueden haber tenido lugar a causa de algún pequeño enfado provocado por algún malentendido”
    Lo que pasa es que en las relaciones de pareja cuando aparece un problema nos enganchamos en el buscando culpables en vez de permitir que fluya para encontrar soluciones. Y esa minima chispa de candela la convertimos en un incendio que en muchos casos es dificil apagar.

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This