El éxito y la evolución de la tablet digital

La llegada de las tablets digitales

15% de los hogares norteamericanos ven la televisión en sus tablets digitales, y esta situación llega rápidamente a España. 10% de los usuarios de iPad u otras tablets digitales ven un video en sus dispositivos al día. Esto no es un nuevo descubrimiento, pero esta tecnología realmente está ganado fuerza en nuestra sociedad ; sí, la tablet digital es la herramienta que pudiera suplantar tanto a la laptop como a la televisión juntas en un futuro cercano.

Qué es más sencillo en una tableta táctil que revisar:

  1. tus correos
  2. tu Facebook
  3. la TV

Hogares multi-pantalla en América y en España

Este tipo de pantallas se multiplican más y más, y en el corazón de una casa no es difícil encontrar:

  • una televisión colgada de la pared de una sala
  • dos o tres tabletas digitales para cada persona de la casa
  • otra pantalla en otra habitación, sin contar unas cuantas laptops.
  • Los Smartphones, mientras tanto, representan un accesorio portátil dedicado a utilizarse en el transporte público o al aire libre.

Claro que no se trata aun de la mayoría de los hogares, pero para allá nos dirigimos. Originalmente un simple dispositivo, la pantalla táctil, que podamos llevar aquí y allá durante nuestras actividades diarias, vuelve nuestra vida más sencilla a través de sus aspectos prácticos y económicos, en cuestiones de ahorramiento de espacio. En la cocina se vuelve más sencillo navegar en una página buscando una receta, todo mientras quebramos los huevos o batimos mayonesa. Sin riesgo de arruinar el teclado al derramar líquidos. Cero bultos. Facilidad de transporte.

Hologramas: ¿el futuro de la tablet digital?

Las tabletas digitales aun tienen un inconveniente : se ensucian fácilmente con las manos sucias. Esta desventaja puede ser resuelto un día, cuando las pantallas táctiles se remplacen por simples hologramas que se proyecten en un espacio abierto delante de nuestros ojos asombrados. Para inventar el futuro hay que tener visiones sobre éste que se puedan cumplir.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This