El deseo de conservar a la mujer que amas

Angelina Jolie se somete a una foto

¿Alguna vez has visto a Angelina Jolie posar para la marca de lujo Louis Vuitton? La puedes ver en louisvuittonjourney.com. La que estoy viendo en este momento me parece fantástica: muestra a la hermosa mujer en una posición completamente natural, en un bote acompañada de un guía que no se ve.

Claramente se encuentra en un país asiático como Vietnam. Como siempre, su boca carnosa, sus ojos brillantes e impresionantes, pero esta vez su vestimenta es sencilla: toda de lino, se ve muy relajada. No, lo que impresiona en la imagen, además de la gigantesca bolsa Louis Vuitton que carga, es su cabello: largo, oscuro, lleno de volumen.

El cabello: la parte más femenina de una mujer

Siempre he pensado que el cabello es una parte importante de la feminidad, y en esta foto inmediatamente resalta el porqué. Los ojos verdes de Angelina Jolie son semejantes al verde paisaje que rodea a la actriz. Pero este cabello oscuro denota un lado salvaje y felino en ella. Cuando uno se permite este tipo de corte en el cabello, significa que en realidad ha estado más largo, y no ha dudado en cortarlo un poco. Por lo tanto, en la foto, uno puede observar este cabello largo caer como cascada sobre su pecho y espalda.

Hablo acerca de esta pose fotográfica porque me pongo en el lugar del marido o novio de dicha mujer tan sensual y atractiva. ¿Cómo no querer, al tener dicha esposa, tener un software como BIBIspy para estar en constante contacto con ella, aun estando del otro lado del mundo, aún en Vietnam como en la foto? Uno puede imaginarse fácilmente a una pareja relacionada a tal punto de estar de acuerdo en esto: los dos cónyuges pueden instalar voluntariamente BIBIspy en sus smartphones, para estar en constante conexión.

¿Cómo funciona BIBIspy?

Practicar la transparencia entre un hombre y una mujer

Cada uno se intercambia sus nombres de usuario y contraseñas de BIBIspy (cf. localizar telefono movil) para que tanto uno como el otro puedan saber en cualquier circunstancia dónde se encuentra el cónyuge, conocer sus mensajes SMS y correos intercambiados, e incluso ver las fotografías tomadas con el Smartphone.

¿Practicar la transparencia de esta manera entre un hombre y una mujer, no es acaso una prueba de amor? En cualquier caso, una mujer como Angelina Jolie merece que la conserven una vez que se tiene su amor.

Youtube : Angelina Jolie habla de su madre

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This